Entretenimiento

Shakira abrió el festival de música en el Líbano

Su visita se encuentra enmarcada dentro de su éxitosa gira El Dorado World Tour

La cantante colombiana Shakira, de origen libanés, abrió el Festival Internacional del Cedro, que se celebra en el Norte del Líbano, la noche del pasado viernes 13 de julio.

Así mismo, se conoció que durante su visita al Líbano, Shakira aprovechó también de ir a la localidad de Tannurin, con el fin de seguir las huellas de su abuela paterna.

En Taunnurin, la artista colombiana recibió las llaves de esa localidad. Además, plantó dos cedros de manos del alcalde, Bahaa Harb, que anunció que una pequeña plaza de esa reserva será llamada Shakira Mebarak, en honor a la artista por su apellido paterno. 

“Estoy emocionada. Siempre pienso que mi familia se parece a los cedros de esta hermosa tierra, trasladados a Colombia para dar frutos. Soy uno de ellos”, añadió la cantante colombiana.

Del mismo modo, la cantante se mostró agradecida, pues la hicieron “sentir” que pertenece a “esta hermosa cultura” de la cual se siente “orgullosa”.

“Gracias por este homenaje a mi abuela paterna y a mi padre”, aseveró. 

Cabe señalar que Shakira es hija de William Mebarak Chadid, un norteamericano nacido en Nueva York de origen libanés, quién emigró a Colombia a los cinco años.

Este es el tercer viaje de Shakira al país mediterráneo. La primera fue en 2003 y posteriormente visitó el país en 2011.

Esta tercera vez realizó su visita acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha. Así mismo, esta visita de la cantante colombiana a Líbano se enmarca en su gira el Dorado World Tour.

Lea también Shakira y Maluma están juntos de nuevo en “Clandestino”

Shakira grabó al pequeño Sasha hablando en árabe

El hijo menor de la cantante junto a Gerard Piqué, Sasha, de 3 años, protagoniza uno de los videos más comentados de la artista colombiana.

En el audiovisual podemos ver al pequeño hablando en árabe

View this post on Instagram

Marhaba!! Hola Líbano!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Hola Líbano”, señaló Sasha mientras miraba a la cámara.

Rápidamente, la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 430 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Lea también Robaron la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close