Entretenimiento

Shakira fue toda sensualidad en el Vélez ante 40 mil fanáticos

La colombiana cantó varios de sus grandes éxitos de ayer y hoy, enloqueciendo así a sus fieles seguidores

Fue una de las más esperadas actuaciones de este 2018 en suelo argentino. La exitosa cantautora y figura internacional Shakira se presentó ayer en el Estadio Vélez de Buenos Aires ante 40 mil personas, tras una larga ausencia de siete años que fue olvidada minutos después de comenzar el show.

La barranquillera soltó en un principio la frase: “Yo siempre pienso en ti, Buenos Aires”, ganándose el aplauso de los afortunados que pudieron disfrutar de cerca su concierto a casa llena. Su performance arrancó con una versión moderna de sus hits Estoy Aquí y Dónde Estás Corazón.

No contó con una escenografía muy elaborada para este Tour El Dorado, ni tampoco bailarines. Detrás de ella se mantuvo su banda y coristas. Al salir lució una malla con brillos muy ajustada, una camiseta con estampado animal y una sexy campera de cuero.

Pasó por cuatro cambios más hasta que al final apareció con un lindo vestido rosado. Sonó entonces el tema Loba, donde hizo un sexy performance similar al de aquel video del 2009, y Si Te Vas que produjo gran melancolía colectiva.

Movimientos de cadera

Como se sabe, la colombiana ya no se dedica a componer sólo temas pop rock, sino que enfocó su atención hacia el género urbano. Por ello, al interpretar los singles Perro Fiel y Chantaje puso a bailar a más de uno.

Leal a su esencia, movió sus caderas sin detenerse cuando presentó La Tortura, derrochando belleza y sensualidad. Un momento emotivo fue cuando cantó Amarillo, con una guitarra que tenía la imagen del ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati. El homenaje fue bien recibido.

Otras canciones que escuchamos ya casi al final del concierto fueron Loca; Rabiosa; La La La (Mundial Brasil 2014); Waka Waka (Mundial Sudafrica 2010); Hips Don’t Lie, que animó el ambiente del Vélez; para cerrar con La Bicicleta (tema que popularizó junto a Carlos Vives), con el cual Shakira se despidió con papel picado y fuegos artificiales hasta su futuro regreso.

“Los quiero muchísimo, pasaron siete años. Gracias por estar en las buenas y en las malas. Gracias Argentina por permitirme cantar para ustedes de nuevo”, fue una de las intervenciones de la genial artista.

Parte de la presentación de la barranquillera
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Shakira fue toda sensualidad en el Vélez ante 40 mil fanáticos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close