Shakira se conmovió tras la muerte de Fernando de La Rúa

269

A través de las redes sociales, la cantante colombiana Shakira mostró que se encontraba muy triste por la muerte de su exsuegro Fernando De La Rúa.

Por ello, colgó una fotografía en la que se le aparecía junto a de La Rúa y allí desplegó un mensaje en el que dejó ver el respeto, admiración y cariño que sentía por este hombre.

Como se recordará, el vínculo de Shakira con esta familia viene de su relación amorosa con su hijo Antonio de La Rúa, con quien estuvo durante 11 años y se pensó que pasaría la vida entera con él.

Con mucho dolor, Shakira le dedicó unas tiernas palabras al expresidente y manifestando que para ella fue un gran amigo. Aprovecho la ocasión para hablar de la humildad que caracterizaba al mandatario, siendo él su inspiración en temas como fortaleza y dignidad.

No sería la primera vez que Shakira ha puesto en evidencia su afecto por el político y por la familia con la que quedó en muy buenos términos.

Afecto incondicional

“Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma, que bien conocíamos quienes te queríamos”, expresó la cantante.

La barranquillera, que en 2010 culminó su relación con el hijo del mandatario, agregó unas palabras cargadas de respeto, al decir: “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas, y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”.

Pidió a la divinidad por el alma del hombre a quien deseó un descanso lejos de maltratos y a ello agregó: “Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”.

Con un “Te quiero amigo” y la promesa de ser leal en esta y la otra vida, la artista derrochó emociones por un hombre que conoció desde el seno de una familia a la que aun aprecia. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *