Shakira se prepara para brindar un magno show en el Super Bowl

175

El Súper Bowl 2020 es uno de los eventos más esperados, en esta nueva edición captará mayor atención con la presencia de dos divas de la música, la colombiana Shakira y la norteamericana con raíces latinas Jennifer López, quienes preparan un número fuera de serie.

La cantante colombiana que cantará junto a la reina del Bronx el próximo 2 de febrero del 2020 en el evento musical más visto del año, rompió el silencio para ofrecer una serie de detalles sobre su magistral presentación para la cual ya está ensayando.

Destaca que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es visto por al menos 100 millones de espectadores, cifra tomada de la última edición.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto del año. Cerca de 100 millones de espectadores vieron la edición del año pasado.

Latinoamérica al poder

Sobre su presentación junto a Jennifer López en la edición del Super Bowl 2020, Shakira ofreció sus impresiones en una entrevista concedida a Apple Music’s Beats 1, allí precisamente la cantante colombiana reveló estar muy nerviosa ante la cercanía del evento deportivo, el más grande que se vive en Estados Unidos cada año y el cual se celebrará el 2 de febrero, el día de su cumpleaños.

“¡Va a ser en mi cumpleaños! Va a ser el Santo Grial del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero es muy relevante para nosotros los artistas”, aseguró la colombiana.

Sobre la invitación para ser parte de este importante encuentro deportivo explicó que un importante artista y productor la contactó y le dijo si quería ser parte.

Jay-Z, que está produciendo el espectáculo, me llamó y me preguntó si quería ser parte de él, mencionó que Jennifer también estaría involucrada y creo que va a ser un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria”, dijo Shakira.

Vale resaltar que López de raíces puertorriqueñas y Shakira, serán las primeras artistas en actuar en el evento desde que la liga se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento que fundó el rapero, empresario y activista Shawn “Jay-Z” Carter.

Han sido parte de medio tiempo de tan importante encuentro los artistas Beyonce, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *