Shakira y Antonela Roccuzzo acabaron con los rumores de enemistad

239

Los rumores de enemistad entre Shakira y la esposa de Leo Messi que surgieron desde mucho antes de la boda quedaron en el aire ya que el par de mujeres se encargaron de desmentirlo al dejarse ver juntas en medio de una celebración deportiva.

Las dos esposas de los jugadores del Barcelona celebraron juntas dejando en claro que entre ellas no hay celos o rivalidad alguna como se ha querido hacer ver desde hace algún tiempo.

En días pasados fue precisamente la cantante colombiana quien compartió a través de sus redes sociales, una imagen en donde aparece junto  a Antonela Roccuzzo durante la celebración del triunfo del Barcelona en el juego de la jornada 35 de La Liga, el par de mujeres se encontraban en el lugar junto a sus hijos para apoyar a sus esposos.

Juntas apoyando a sus esposos

En la gráfica las mujeres aparecen sonrientes y bastantes sencillas en su outfit, algo que definitivamente tienen en común.

Como es bien sabido Gerard Piqué y Lionel Messi, parejas de Shakira y Rocduzzo dieron el vigésimo sexto título al Barca y decidieron pasarla a los grande al tomar la cancha para abrazar a los deportistas en medio de una gran emoción. Tras salir de la cancha las familias decidieron continuar con su celebración.

No es la primera vez que Shakira aclara que entre ella y Antonela no hay ningún impase.  Inicialmente se rumoró que Roccuzzo había expresado que la cantante colombiana fue quien arruinó la relación que tenía Gerard Piqué con su amiga Nuria Tomás, quien formalmente era la pareja del futbolista hasta que apareció Shakira en sus vidas.

Incluso se filtró que Shakira no había sido invitada a la boda de Messi porque Antonela prefería que estuviese su amia. Igualmente se generó todo un revuelo porque la cantante de “Sale el sol” acudió al casamiento con un vestido negro.

En el año 2017 durante la presentación de su disco El Dorado en el programa Telenoche, Shakira alegó que no había enemistad con Messi y su esposa.  “No sé de dónde sacan eso. No entiendo para nada porquemuchas veces nos han visto juntas”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *