Entretenimiento

Shakira y Piqué encendieron Instagram con una pícara fotografía

Los fans de la barranquillera notaron un peculiar detalle que abrió un debate

Muchos han sido los rumores que giraron en torno a una posible separación de la popular cantante colombiana y el futbolista español. Sin embargo, esos señalamientos quedaron fuera de orden cuando Shakira y Piqué posaron en una pícara fotografía, que luego ella subió a su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, los tortolitos que ya llevan ocho años de relación y tienen dos hijos en común, tuvieron una cita. Al mejor estilo de noviazgo y conquista, compartieron una romántica cena en un elegante restaurant de Barcelona.

Para sellar el momento e inmortalizarlo, se tomaron una foto en la que llamó la atención las muestras de cariño que se profesan ambos.

“Anoche fue nuestra cita”, escribió como leyenda de la fotografía que supera los 1.611.922 Me Gusta o Corazones, y 8.854 comentarios. En la imagen, aparecen Shakira y Piqué luciendo ropa bastante casual, mientras en sus rostros se dibuja una sonrisa cómplice.

Pero, también se aprecia un detalle “picaron” que provocó furor en los seguidores de ambas celebridades. Los internautas inmediatamente hicieron eco de la mano del defensa de Barcelona, que estaba posado en el derrier de ella.

“¡Epa! ¿Y esa manito?”, “Veo una mano traviesa”, “Estás tocando de más, Gerard”, “¿Y la decencia?”, “Manos coquetas, ¡eh!”; fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la foto posteada por Shakira.

View this post on Instagram

Last night was date night! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Vea también: La pelea entre Cardi B y Nicki Minaj pica y se extiende

Como el ying y el yang

Pero no solo hicieron inocentes bromas sobre este detalle de Gerard Piqué hacia Shakira. Muchos dedicaron buenos deseos para la pareja.

“Me encanta verlos juntos”, “Mi pareja favorita”, “Son los Bradgelina de España, pero no se divorcien, ¡por favor!”, “Tortolitos”, “Bellos”. También comentaron: “Hermosa pareja”, “Ser padres no significa olvidar las citas. Muy lindos”.

Con un detallazo como este, donde la picardía y el amor se conjugaron para darles el toque perfecto a la pareja, no queda duda de que ambos disfrutan de un gran momento de su relación. Así como también demuestran, que sus apretadas agendas no le impiden compensar los momentos que les toca estar alejados.

No solo tuvieron esa romántica cena, sino que hace pocos días dedicaron mágicos momentos a sus hijos Milan y Sasha. Las fotografías de su paseo con los niños por los parques de Disney rodaron en las redes sociales, dando cuentas de que son una familia plena y que por ningún lado se asoman planes de divorcio.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Shakira y Piqué encendieron Instagram con una pícara fotografía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close