jueves, octubre 21, 2021
InicioEntretenimientoSharon Stone y su sensual foto

Sharon Stone y su sensual foto

Sharon Stone posteó una sensual foto en instagram que ha dejado a todos boquiabiertos. A sus 58 años de edad, la actriz de “Basic Instinct” (Bajos Instintos), quien protagonizó la película en 1992 y en la segunda parte en el año 2006, cuenta con una figura envidiable por más de una.

No se sabe si la actriz tiene algún régimen fuerte de dieta y ejercicios o algún secreto de belleza pero lo que sí sabemos que para casi tener seis décadas de existencia, la rubia tiene una figura escultural.

«Está muy caluroso hoy», fue el título que le agregó a la foto donde se le veía saliendo de una piscina con un diminuto traje de baño negro buscando combatir el calor del lado oeste de Estado Unidos.El post que hizo la famosa actriz de Bajos Instintos ya tiene alrededor de 13000 mil me gusta y muchos comentarios positivos. Sus seguidores la alabaron con comentarios como: «Te ves increíble», «Muchas chicas de 20 quisieran tener tu silueta» o »La edad te ha sentado de maravilla». 

Sharon Stone y su sensual foto

Hace poco, Stone, colocó en su cuenta de instagram una imagen junto a la candidata a la presidencia de los Estados Unidos por parte del partido demócrata, Hillary Clinton. Esta imagen de ambas era una señal del apoyo que la actriz le ofrece a Clinton.

“Muy orgullosa de Hillary Clinton y nuestro país por hacer historia esta noche #estoyconella”, fue el título que Sharon le colocó a la foto.

La actriz mexicana, Angelique Boyer, fue criticada por el público norteamericano y fue calificada de vulgar, al imitar la escena de Sharon Stone en la película Bajos Instintos. Actualmente Boyer es protagonista en la telenovela “Tres veces Ana”.

En la escena que se comentó, la actriz aparece como Ana Leticia, uno de sus personajes, ofreciéndole su cuerpo al personaje de David Zepeda. En esta misma escena hace el famoso cruce de piernas de Stone.

Boyer se hizo famosa por la telenovela “Teresa”, donde interpretaba a una mujer de bajos recursos muy codiciosa, que no le importaba lo que tenía que hacer para conseguir al hombre más rico.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments