Shawn Mendes y Camila Cabello derrochan pasión en “Señorita”

349

Shawn Mendes y Camilla Cabello han encendido internet con la publicación de su nueva colaboración “Señorita”. El tema viene acompañado con un sensual videoclip que ha hecho que todos sus fans estallen de emoción.

En menos de 4 horas, el videoclip consiguió 2 mil reproducciones y, hasta este punto, ya cuenta con más de 1 millón.

La historia se centra en un joven, interpretado por Mendes, que se enamora de una mesera, representada por Cabello. Desde su primera escena, la pasión entre ambos salta desde la pantalla, mostrando una química francamente envidiable.

Se los puede ver en cafeterías, montando motos, ¡finalmente!, besándose en un hotel y haciendo una sensual coreografía que provocó un pequeño accidente durante los ensayos.

En un video publicado en la cuenta de Youtube del canadiense se puede ver que, durante los ensayos, Shawn intentó hacer alguno de los sexys pasos de baile con Camilla, pero, en uno de los movimientos, perdió el equilibro y terminó tirando a la intérprete de “Havana” al piso.

Esto provocó la risa de Cabello y el bochorno de Shawn que corrió a auxiliarla. Luego bromeó sobre el asunto en su cuenta de Twitter, diciendo que “sólo tenía un trabajo y lo arruiné”.

La pareja ya había colaborado en un tema, titulado “I Know What You Did Last Summer” en el 2015. Aunque con esta nueva canción marcaron un antes y un después, posicionándose como uno de los singles más sonados del 2019.

¿Más que una buena amistad?

Además, los rumores de un posible romance entre ambos cantantes tienen a todos sus seguidores a la expectativa, que no dudan en shippearlos y crear teorías conspirativas sobre su relación amorosa.

Por otro lado, las especulaciones crecieron cuando se confirmó que Camila Cabello y su novio, Matthew Hussey, habrían terminado su relación, después de un año y medio juntos.

Según fuentes cercanas a la pareja, ellos ya habrían terminado su romance desde 15 días, argumentando que “las cosas ya no estaban funcionando y que preferían mantener la amistad antes de que las cosas empeoraran”.

Por supuesto, todos los fans de Camila piensan que esta es la oportunidad perfecta para que inicie una relación con Shawn. Sólo el tiempo lo dirá.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *