Shawn Mendes y Camila Cabello se dieron apasionados besos

265

Sus acciones hablan por ellos. Si bien, ni Shawn Mendes o Camila Cabello se atreven a confimar lo que ya es evidente, sus actos dijeron más que mil palabras. La pareja fue vista besándose efusivamente en una piscina en Miami.

Desde la publicación de “Señorita”, acompañada de un candente video musical, los rumores sobre un posible romance entre los intérpretes crecieron como la espuma. El tema se ha convertido en todo un éxito y en sus primeros días de vida ya cuenta con casi 70 millones de reproducciones en Youtube.

Si bien, ninguno se pronunció al respecto, no hemos dejado de verlos juntos en más de una situación cariñosa.

Ya sea caminando de la mano, abrazándose en cafeterías o la cara de enamorada que Camila tenía cada vez que iba a algún show de Mendes…parecía que nos querían dar a entender que finalmente se habían unido.

Mirá también:  Jennifer Aniston gasta 280 mil dólares al año para mantenerse bella

El inicio de Shawmila

La historia entre “Shawmila”, como los llaman sus fans, data de hace mucho tiempo. Se conocieron en el 2014, cuando fueron teloneros del cantante canadiense Austin Mahone.

“Me acuerdo de que quería salir contigo, pero tú estabas todo el rato en el autobús de la gira aprendiendo a tocar la guitarra” admite Cabello en una entrevista a la revista V, como parte de la promoción de “Señorita”.

Y es que desde ese momento nació una increíble amistad entre ambos, de la que nacería su primera colaboración, la canción “I know what you did last summer”.

“No hablaba con nadie, tú fuiste la única que me habló. Fue como si fueses la única que me dirigía la palabra durante aquella gira. Hay una foto del día en que nos conocimos, creo” confesó Shawn.

Parece que Mendes no sólo sufrió para convencer a la intérprete cubana para participar en el dueto, le tomó 10 meses lograr que Cabello se uniera a la idea de “Señorita”, sino también para conquistarla.

Pero parece que después de 5 años, el canadiense, finalmente, se habría ganado su corazón. Todas las señales indican que harían su primera aparición oficial como pareja en los próximos VMAS, dónde están nominados. Sólo nos queda esperar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *