domingo, octubre 17, 2021
InicioEntretenimientoSheen invitó a famosos a aceptar su condición

Sheen invitó a famosos a aceptar su condición

El actor estadounidense Charlie Sheen reveló en noviembre del año pasado que era portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), el cual es causante del SIDA. En una entrevista que realizó para la revista Playboy Alemania, el actor invitó a sus colegas que también sean seropositivo a decirlo.

“Estaría bien que otros famosos anunciaran públicamente su enfermedad VIH. Esto ayudaría. Hay muchos prejuicios contra las personas con VIH y espero cambiarlo”, comentó Sheen.

Desde que dio a conocer al mundo su enfermedad declaró que: “la gente me para en la calle y me felicita por haberme atrevido a dar el paso”.

Sheen invitó a famosos a aceptar su condición

Charlie Sheen dio el paso de revelar su condición, luego de ser chantajeado por una ex pareja que le pedía grandes cantidades de dinero para no revelar que el actor era seropositivo.

El actor de 50 años de edad conocido por su personaje de “Charlie Harper” en la serie estadounidense Two and a Half Men, también grabó un comercial para una marca de preservativo sueco. “Quiera o no, es importante educar sobre las enfermedades de transmisión sexual”, agregó.

Otros famosos que también revelaron ser portadores del virus son el basquetbolista Earvin “Magic” Johnson, quien recibió su diagnóstico en el año 1991. Otro famoso es Greg Louganis, quien es abiertamente homosexual, fue un famoso clavadista olímpico. Su diagnóstico fue hecho seis meses antes de partir a Seúl, Corea del Sur.

Sheen invitó a famosos a aceptar su condición

El patinador Rudy Galindo ganó varios campeonatos en los años 80 y 90. Su pareja en las competencias era Kristi Yamaguchi. En 1996 se declaró homosexual y reveló que era seropositivo en el año 2000.

Ongina es una ex concursante del reality RuPaul`s Drag Race. Participó en la primera temporada y era famosa por sus increíbles pasarelas y por decir abiertamente que era VIH positivo.

Sheen invitó a famosos a aceptar su condición

La ex modelo y animadora oriunda de Puerto Rico, Noris Díaz Pérez, es la conductora del programa No Te Duermas. Reveló en un comunicado de prensa en el año 2011 que era portadora del virus.

El ex senador de New York, Thomas Duane, fue el primer senador en declararse abiertamente homosexual y afirmar que era VIH positivo. Se encargó de aprobar la ley contra la discriminación por orientación sexual en el año 2002.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments