Entretenimiento

Showmatch iniciará casting en Concordia

Este martes 27 y miércoles 28, la producción del Showmatch de Marcelo Tinelli estará recibiendo a los que deseen mostrar sus talentos

Este martes 27 y miércoles 28, la producción del Showmatch de Marcelo Tinelli estará realizando un casting en Concordia. De modo que músicos, cantantes, bailarines, humoristas, magos, imitadores, podrán mostrar sus mejores cualidades.

Destaca que no existen limitaciones de edad para participar en este casting que se realizará sin inscripción previa. Interesados pueden ingresar al set por el sector del Ente de Carnaval, la que fue Estación Norte.

Vale recalcar que el equipo de producción de ShowMatch se encuentra realizando un casting en distintas ciudades del país. De modo que Concordia es una de las ciudades elegidas para la captación de nuevos talentos. Las audiciones se estarán llevando a cabo desde las 11.00 hasta las 19.00 horas.

Una oportunidad para destacarse

Informaron, además, que en el caso de los cantantes deben llevar su pista en un pendrive, para su presentación. Recomiendan a los talentos llevar su propio vestuario, accesorios o instrumentos. La organización se encargará de proporcionar el sonido de acompañamiento de los músicos que allí se presenten.

Es importante señalar que la convocatoria tiene como objetivo la búsqueda de “nuevos talentos”. Entre tanto, esperan contar con la participación masiva de personas cuya destreza artística pueda ser compartida con el resto del mundo.

De esta forma, el equipo de Tinelli garantiza la selección de talentos de diversas regiones de la Nación. Promueven el casting como la oportunidad para los artistas regionales, de lograr hacerse de la palestra televisiva para darse a conocer.

Equipo de Tinelli a la caza de talentos

Explicaron que la producción de este programa televisivo, en muy pocas ocasiones, ha visitado Concordia en busca de artistas. Esto convierte al casting en un evento imperdible para los que residen en dicha localidad.

Como se recordará, ShowMatch es un reconocido programa de humor que fue creado en el año 2005 en Argentina, bajo la conducción de Marcelo Tinelli. Esta producción apuesta por la renovación para darle al público entretenimiento de calidad.

Pese a una serie de disputas sobre el uso del nombre, tras ser propiedad de Telefe, Showmatch sigue en pie. Se caracteriza por una serie de espectáculos de calidad televisados que, al cierre del 2018, pretenden ser mucho mejor.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close