domingo, septiembre 26, 2021
InicioInternacionales"Si el PSOE no gana, no habrá cambio"

«Si el PSOE no gana, no habrá cambio»

España.- Este domingo el Partido Socialista Obrero Español, arrancó su precampaña con un acto en la Findación ONCE de Madrid.

Pedro Sánchez es el candidato de un partido que ha sufrido fracturas, pero que por las elecciones venideras ha decidido posponer sus diferencias hasta que sucedan las elecciones. Aunado a esto, comienzan una campaña con las encuestas en contra, como ya pasó con las elecciones de diciembre.

En un gran acto en la Fundación ONCE de Madrid, el PSOE trató de superar sus problemas que pronostican un resultado que podría ser el peor de su historia. Al acto acudieron unas 3 mil personas.

[pullquote]«Si el PSOE no gana, no habrá cambio en España»[/pullquote]

Algunas encuestas señalan que Unidos Podemos podría superar al PSOE, el sorpasso. Y para evitarlo, Sánchez insiste que «si el PSOE no gana, no habrá cambio en España», su campaña se basa en que solo el PSOE tiene el poder de cambiar al país ibérico, «solo una papeleta garantiza el cambio, un cambio sin intermediarios» sentenció.

Sánchez haciendo referencia a Podemos, recordó que su partido no ha necesitado de otras siglas para mantener vivas sus esperanzas electorales, «al paso que van algunos se van a tener que presentar con papeletas apaisadas».

En su discurso el candidato socialista aseguró que los españoles saben «quienes trabajamos por el cambio y quienes bloquean el cambio», esto con relación a las negociaciones fallidas para formar gobierno.

Los socialistas quieren que los españoles le compren la idea de que España ha mejorado gracias a ellos, a su sello y su marca, la palabra clave en esta campaña sera «cambio», todo indica que continuarán las constantes alusiones a esta palabra.

Por lo pronto, el discurso del PSOE poco ha cambiado desde la campaña anterior, sus planes, si llegan a ganar son: derogar la reforma laborar, paralización de la LOCME, entre otros. Sánchez ha logrado el apoyo de su partido en unas elecciones en las que para el PSOE no sería del todo malo llegar a una segunda vuelta.

El candidato por el PSOE habló de formar un gobierno «social y limpio» y en un mensaje que claramente estaba dirigido a Podemos dijo que «desde el gobierno, seré generoso, lo que no han sido conmigo».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments