jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportes“Si me voy es por falta de energía”

“Si me voy es por falta de energía”

El entrenador del equipo del Barcelona, Luis Enrique, ha pasado por rueda de prensa luego del entrenamiento de la mañana en la ciudad deportiva del cuadro catalán. En la misma, el director técnico pudo dejar en claro que quiere contar con los dos porteros, tanto con Bravo como con Ter Stegen para el próximo periodo. Habló también sobre el último delantero que busca el equipo y sobre la finalización de su contrato, que es a final de esta temporada.

[pullquote]»Messi vendrá con la ilusión de jugar a fútbol. Es cierto que podría haber ganado la Copa América, pero el fútbol da pie a muchas especulaciones»[/pullquote]

El entrenador tocó el tema de los porteros y lo consideró de mucha importancia que permanecieran en el club el máximo tiempo posible. Dijo que todos los porteros aún tienen contrato en vigor, que está muy contento con todos ellos y añadió que  tanto Robert como él quieren tener a los mejores jugadores posibles a disposición. Explicó que la portería está muy bien cubierta y si algún jugador quiere irse, ahí tienen la cláusula respectiva. Finalizó diciendo que todos quieren jugar más y que ya tendrá tiempo para gestionarlo.

También habló sobre el cuarto delantero que busca el equipo para la próxima temporada y dijo que hay muchos jugadores que quieren venir y jugar en el Barcelona. Señaló que a otros ya se les ha descartado por el alto precio de sus fichas. Dijo que los delanteros que quieren venir a jugar al club, deberán tener la ilusión y la fe para ser capaces de demostrar lo que pueden hacer dentro de la cancha.

El Barcelona apenas está preparando el comienzo de la nueva temporada y ya llevan dos entrenamientos hasta la fecha, aún está por definirse algunos aspectos del nuevo equipo y faltan las incorporaciones de sus jugadores más importantes que aún están de vacaciones o disputando torneos continentales, como el caso de Neymar, que dejó de lado su participación en la Copa América Centenario para ir a por el único título que le falta a Brasil: la medalla de oro en los juegos olímpicos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments