Siempre Welbeck

111

Londres, Inglaterra.- En un partidazo, el equipo de Arsène Wenger dio vuelta el partido y ganó por 2 a 1 sobre el puntero Leicester, y además quedó a dos puntos de la cima de la tabla. Los goles para el local lo convirtieron Walcott y Welbeck, para la visita había abierto el marcador Vardy.

Desde las 9 de la mañana de Argentina, se veían las caras Arsenal y Leicester en el estadio Emirates Stadium. Los “Gunners” llegaban con 48 puntos y los “Zorros” con 53, único puntero de la Premier.

El Arsenal desde el comienzo impuso su juego e intentaba romper el cero. Al minuto de juego el chileno Alexis Sánchez sacó un disparo que salió rozando el palo. Pero el Leicester mantuvo su estilo y de a poco se arrimaba al arco de Peter Cech. A los 14 minutos Vardy obligó al arquero rival a contener el remate en dos tiempos y cuando iban 31 minutos llegó el primer gol del partido pero fue anulado, ya que tras el centro de Ozil el que se encontraba en offside era Giroud que marcaba el gol.

Finalizando el primer tiempo, Vardy hizo una jugada personal, se llevó puesto a Monreal y el árbitro cobró un penal inexistente a favor del puntero de la Premier. El goleador del equipo de Ranieri se hizo cargo desde los doce pasos y marcaba el 1 a 0 para ir al descanso.

Como en la primera etapa, pero esta vez al minuto del complemento Ramsey tuvo la chance de igualar el marcador pero su remate salió muy cercado del palo de Schmeichel. Danny Simpson condicionó a los “Zorros” en el minuto 53 ya que vio la segunda amarilla y dejaba a su equipo con uno menos. Theo Walcott entraba al minuto 60 en lugar de Coquelin y diez minutos más tarde marcaba el empate luego de un delicioso pase de cabeza de Giroud.

Luego de tanto buscarlo, el Arsenal encontró el empate y con un jugador de más quería llevarse los tres puntos. A los 84 minutos la tuvo Mertesacker pero no pudo convertir el segundo de su equipo. Y lo que parecía un empate, tuvo una definición no apta para cardíacos. En el último minuto del partido, Danny Welbeck le dio la victoria a los “Gunners” tras un centro del alemán Ozil. El delantero jugó sus primeros minutos de la temporada luego de una larga lesión que lo mantuvo fuera de las canchas desde septiembre del año pasado y lo hizo de la mejor manera.

El Arsenal consiguió su segunda victoria consecutiva, algo que no lograba desde fines de 2015. El Leicester sigue puntero pero ahora lleva solo 2 puntos de ventaja sobre los de Lóndres que son su principal perseguidor.

 Resumen del Partido:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *