Sigue la Champions con dos partidazos

110

Champions League.-A las 16.45 se enfrentan Arsenal vs Barcelona y Juventus vs Bayern Munich por los octavos de final.

El sorteo de la llave de este año ofrece grandes partidos desde la primera eliminatoria. Los grandes candidatos a quedarse con la edición 2015-2016 de la orejona juegan hoy entre sí por los octavos de final. Barcelona, el último campeón, visita al Arsenal del chileno Alexis Sánchez en el Emirates Stadium, mientras que la “Juve” (subcampeón de la última edición) recibe al Bayern Munich comandado por Pep Guardiola.

El Barcelona tiene una dura parada en Londres frente al Arsenal de Wenger. El conjunto inglés buscará resistir ante el gran poderío ofensivo del equipo español. Messi, Suárez y Neymar están imparables, por lo que el Arsenal se encargará de ajustar su línea defensiva para evitar que les marquen goles y así afrontar la eliminatoria con mayores posibilidades en el partido de vuelta en el Camp Nou. Apostará también al juego del alemán Ozil (uno de los mayores asistidores de la competición) y a la capacidad goleadora del francés Olivier Giroud, máximo goleador del equipo en esta edición con 5 goles. El equipo de Messi, en tanto, buscará repetir la actuación de la edición 2010-2011 en la que el Barcelona, que luego sería campeón, dejó afuera al Arsenal en octavos de final.[pullquote]Los partidos serán transmitidos a las 16.45 por ESPN+ y FOX Sports.[/pullquote]

Juventus, multicampeón de Italia, aún lamenta la final perdida el año pasado contra el Barcelona. Quiere revancha. Para llegar nuevamente a la instancia decisiva, el camino no será nada fácil. En octavos enfrentará a Bayern Munich en el Juventus Stadium. El equipo de Paulo Dybala deberá pisar fuerte para superar la eliminatoria. Eso no será nada fácil. El conjunto alemán contará con Lewandoski en su delantera, segundo goleador de la edición con 7 tantos.

Los partidos serán transmitidos a las 16.45 por ESPN+ y FOX Sports.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *