Deportes

Sigue la fecha 12 de la B Nacional

Ascenso argentino.- La B Nacional siguió este domingo con seis encuentros, aunque la noticia fue la suspensión por lluvia de Douglas e Independiente (R)

Los Andes 0 – 1 Brown (Adrogué)

Los Andes necesitaba el triunfo para seguir prendido, pero dejó escapar la chance y Brown dominó el juego durante los 90 minutos.

Al local le costaba llegar, no tuvo muchas variantes de juego y se vio superado ampliamente por los dirigidos por Vicó, sobre todo adueñándose de las bandas y la excelente sociedad de Sproat y Oviedo buscando a Chávez y Asenjo. El segundo tiempo parecía que se emparejaba pero nada de eso pasó, Brown siguió dominando el juego y a cinco minutos del final Chávez consiguió un penal que él mismo cambió por gol y así fue 1 a 0 para la visita.

Almagro 0 – 2 All Boys

All Boys, volvió a ganar, esta vez a Almagro de visitante y su lucha por no descender empieza a ganarla.

Existió un primer tiempo muy aburrido, casi sin llegadas, con pocas ideas y mucha paciencia, ninguno convirtió y ambos cedieron terreno. La segunda mitad tuvo las sorpresas y el desahogo, enseguida, a los dos minutos de juego Lessman metió el primero de su cuenta personal y también del partido. Almagro lo buscó, con más ataque e ideas pero se encontró con Gastón Losa que en varias ocasiones salvó el arco albinegro, si bien el “tricolor” venía con más energía y dominando la pelota, All Boys tiene a Lessman, el goleador nato de Floresta, y fue él quien a un minuto del final clavo el segundo y el decimotercero del torneo. All Boys ganó 2 a 0 y sueña con mantenerse en la categoría.

Douglas Haigh – Independiente (Rivadavia)

SUSPENDIDO POR LLUVIA

Instituto 0 –  1 Juventud Unida

Instituto perdió por cuarta vez consecutiva y puso en duda la permanencia de su técnico Héctor Rivoira.

El partido comenzó parejo, sin gran dominio de pelota, el local y la visita no se sacaban diferencia, hasta que a los treinta minutos del primer tiempo, Óvolo cobró penal a favor de Juventud Unida y Lenci la tiró afuera antes de escuchar la orden, sin embargo el árbitro lo dio como válido y el partido seguía con igualdad en cero. El primer tiempo se iba, pero antes del final Ada convirtió un golazo y finalizó la primera parte con ventaja para la visita.

El segundo tiempo ya no tuvo muchas sorpresas. La Gloria buscó, propuso pero no pudo y Juventud se dedicó a tener la pelota cuando podía y dejar correr la hora. El partido fue victoria para los de Gualeguaychú.

Estudiantes (SL) 0 – 1 Boca Unidos

El conjunto correntino ganó y quedó segundo

El primer tiempo fue parejo, aunque Estudiantes propuso más peligro con un juego por las bandas y la conducción de Daniel Quiroga. Pero Boca Unidos encontró el gol de la victoria a los 36 minutos, tras un centro de Juan Bravo que concretó Matías Escobar.

En la segunda mitad, los locales siguieron buscando un empate pero no lo encontraron, aunque tuvo un juego más vertical y merecía la igualdad, no pudo. Boca Unidos ganó y comparte posición con el lobo jujeño.

Central Córdoba 0 – 0Juventud Unida (San Luis)

El debut de Guglielminpietro fue empate en cero.

En el Alfredo Terrera no hubo goles, fue un partido aburrido y sin emociones, ninguno de los dos equipos estuvo dispuesto a arriesgar, cedieron el balón y no generaron peligro en áreas rivales. El partido se terminó y nada pasó, a ninguno le sirve el empate ya que ambos son rivales directos por la permanencia.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close