viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesSigue la mala racha

Sigue la mala racha

Primera División-. Esta tarde, Aldosivi y Colón no se sacaron ventaja en un duelo de necesitados. El partido se jugó en Mar del Plata y tuvo los goles de Sand y Benegas. Con este empate Aldosivi llegó a siete partidos sin ganar por el campeonato, mientras que  Colón alcanzó  los ocho partidos sin victorias.

Antes de que Pompei pite el comienzo del partido, ambos sabían que tenían que lograr los tres puntos sí o sí para cortar las malas rachas. Parecía que los locales lo entendieron a la perfección, porque apenas sacaron del medio Sand clavó el 1-0, solo iban 15 segundos de partido, lo que lo transformó en el gol más rápido del campeonato.

Colón mostró todos sus problemas defensivos, y a nivel de equipo también. Aldosivi hacia lo que quería, tocaba y entraba por todos lados. En los primeros minutos parecía que Aldosivi cortaba su mala racha de partidos sin ganar y además iba a golear pero, rápidamente, todo cambió.

Colón se recuperó del golpe que genera un gol tan tempranero y comenzó a llegar más profundamente. El partido se tornó de ida y vuelta y muy entretenido. Así y todo el tiburón llegaba mucho mejor, con más juego y más ordenado. Sand estaba muy enchufado, tiraba tacos y se asociaba con sus compañeros. Corrió un montón durante ese tramo del partido, hasta tuvo un tiro en el travesaño pero esto lo cansó e hizo que desapareciera del juego por el resto del partido.

Colón lo aprovechó. Comenzaron a llegar los centros al área de Campodónico y cada vez Colón estaba más cerca. Hasta que luego de un rechazo tras un córner, Llama tiró un centro que peinarón en el área y le quedó a Benegas, para el empate, que se había quedado en el área luego del tiró de esquina.

El segundo tiempo fue mucho más apagado, ambos equipos se cuidaron mucho más. A pesar que Colón terminó el partido más cerca del segundo, ambos equipos demostraron el porqué de estas rachas negativas que mantienen.

Con este punto que no le sirve a ninguno de los dos, Colón llegó a las 19 unidades y se mantiene a cinco de los puestos de descenso. Con el agravante de que Crucero del Norte tiene un partido menos.

Por el lado de Aldosivi, la preocupación no pasa por el lado de los puestos de descenso porque acumulan, con este empate, 23 puntos. Pero si saben que si no cortan esta racha de siete sin ganar por campeonato, van a empezar a tener problemas.

El próximo rival de Aldosivi es Defensa y Justicia como visitante, mientras que Colón recibirá en su estadio al Vélez de Russo que también atraviesa problemas para sumar de a tres en este campeonato.

Acá los goles del partido:

Gol de Sand a los 15 segundos para Aldosivi

Gol de Benegas para Colón

 

Artículo anteriorDespedida con derrota
Artículo siguiente«Mucho por mejorar»
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments