Sigue la polémica entre Chano Charpentier y Militta Bora

174

En una entrevista Chano Charpentier reveló que había denunciado en dos ocasiones a su expareja Militta Bora.

Tras ser acusado por violencia de género, los cruces entre Chano Charpentier y Militta Bora son más fuertes cada vez, ya que la cantante decidió denunciar al exintegrante de Tan Biónica.

Aunque la relación de Chano Charpentier y Militta Bora ocurrió hace dos años y duró muy poco tiempo, hoy reaparecen las consecuencias de un presunto hecho violento ocurrido entre ambos.

En aquel entonces, la cantante Militta Bora apareció golpeada y hubo fuertes rumores en los que responsabilizaban a Charpentier de las lesiones de la cantante,  pero la situación no pasó de allí.

Luego de todo este tiempo, la blonda se animó y denunció al ex Tan Biónica por violencia de género y abuso sexual.

Fuerte cruce Chano Charpentier y Militta Bora

Durante una entrevista concedida al diario El Clarín, Chano Moreno Charpentier ofreció sus apreciaciones en torno a la denuncia efectuada por su exnovia  Militta Bora, quien lo acusó de violencia de género y abuso.

Como se recordará, Militta acudió ante la Justicia Penal y Civil en el mes de octubre para demandar al músico, con quien sostuvo una relación en el año 2016.

En aquel momento, Militta Bora reveló los siguientes pasos: “Primero fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto a mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo un hecho de violación”.

Ante estas declaraciones Chano negó las acusaciones afirmando: “El juez la desestimó. Además, en su momento no dije nada, pero le hice dos denuncias. Es una persona violenta que me agredió y me pegó. Un día yo estaba en mi casa de Deheza y Conesa, y ella se me colgó y me clavó las uñas en el cuello. Como sé lo que hay que hacer en un momento así, me fui y le conté a los de seguridad. Volví a ver qué onda y estaba mucho más violenta. No sabía cómo sacármela de encima; hice la denuncia al 911, vino la policía y les pidió perdón, con los de seguridad y las cámaras como testigos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *