sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesSiguen las sanciones para Boca

Siguen las sanciones para Boca

Fútbol.- El comité de seguridad tomo la decisión de prohibir el ingreso del público a la Bombonera para la fecha 13 y  15 frente a Aldosivi y Newells respectivamente.

La AFA junto con el comité de seguridad del fútbol, (COSEF) que depende a su vez del Ministerio de Seguridad, decidió sancionar al club por los hechos del jueves en el superclásico y le prohibió a Boca el ingreso de su público para el partido de la fecha 13 contra Aldosivi y la fecha 15 en donde el equipo del Vasco enfrenta a Newell’s. De esta forma, el hincha de Boca no podrá alentar a su equipo en la Bombonera hasta que se reanude el torneo luego de la Copa América.

La Justicia penal y contravencional porteña ya había levantado la clausura preventiva sobre el estadio, la que había sido dictada a los efectos de preservar las pruebas de la causa, a cargo de la fiscal Valeria Lacman y es por esto que el Xeneize si podrá jugar en su cancha pero no con su gente.

Boca jugará su primer partido a puertas cerradas el domingo a las 18.15 y el 30 de mayo contra la Lepra. El regreso de los hinchas al estadio será el 17 de julio cuando se reanude el torneo y Boca juegue contra Quilmes.

El otro equipo que también tiene su cancha clausurada en el fútbol argentino es Huracán por incidentes en el acceso al Tomas Ducó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments