Entretenimiento

Siguen los “dimes y diretes” entre De Paoli y Fantino

Los relatores siguen enviándose directas e indirectas durante las transmisiones

Una vez más De Paoli y Fantino deslumbran al público con sus dimes y diretes. Aunque esta vez parece que se hizo con la intención de calmar las aguas.

Aunque con doble sentido, Rodolfo de Paoli envió un saludo a Alejandro Fantino durante la transmisión de Argentina-Guatemala.

De esta manera se ve la intención de querer ponerle fin al enfrentamiento originado por la crítica de su colega de radio La Red, el relator de TyC Sports aprovechó el aire de River-Platense.

Mientras saludaba a un abogado amigo suyo, De Paoli dijo: “Un abrazo grande para el doctor Diego David, fanático de River. Y para todos los amigos del fútbol. Están prohibidos los saludos. Basta, se terminó. Basta para mí”. Asimismo pidió disculpas: “Perdón, Mingo. A vos te hablo, Jesús”.

Lea también: Prima de Alejandro Fantino lo criticó tras entrevista a Alfredo Casero

Saludos por aquí y por allá entre De Paoli y Fantino

La referencia a los “saludos prohibidos” se debe a las declaraciones hechas el pasado viernes. El relator dijo: “Le mando un abrazo enorme a Alejandro Fantino, que siempre es tan elogioso para mí. Un placer, eh”. Y ante esto el conductor de Animales Sueltos, consideró que se estaba criticando su labor.

“¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatás? ¿Estoy escupiendo a la Virgen de Luján? ¿Estoy blasfemando a Alá? No me gusta cómo relatás, De Paoli.”, dijo Fantino y continuó: “Vos tenés todo el derecho del mundo en decir que soy un desastre cómo entrevisto, que interrumpo mis entrevistas, que soy malo conduciendo mis programas de radio. Lo que quieras, decí. Pero no me gusta cómo relatás.”

Además, Fantino continuó la descarga: “Si querés ahondo un poco más en detalle… Ni siquiera voy a aplicar ironía, De Paoli. Me parecés un relator medio pelo. Es una opinión mía, pero eso no te tendría que caer mal.”

“Tenés todo el derecho del mundo en decir ‘¡eh, Fantino es un desastre!’. Puede ser. Es más, todo el tiempo se me critica. Pero hay que tener un poco… Si jugás esa liga tenés que bancar que a algunos no les guste cómo laburás”, finalizó Fantino.

Luego de esta crítica, Rodolfo De Paoli decidió cerrar el impasse. “Basta para mí”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close