domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesSiguen manchando al fútbol y apoyando a los violentos

Siguen manchando al fútbol y apoyando a los violentos

BOCA.-Luego de la vergüenza del superclásico del jueves, Adrián Napolitano reconoció que fue él  quien tiro el gas pimienta a los jugadores de River. Esta tarde el juez correccional Javier Ponte lo eximió de ir preso.

Primero fue una vergüenza lo que paso en la cancha, luego lo que tardo la Conmebol en dar el fallo y ahora la propia justicia argentina que exime de ir a la cárcel al autor material del hecho. Adrián Napolitano hablo por muchas radios y medios explicando el hecho y como está atravesando el momento, intentando victimizarse.

En radio Mitre dijo “Pensé que no había cámaras” y también explico que no tuvo la intención de que pase lo que pasó «La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta, para mí se viene el mundo encima. Pensé que no había cámaras, no creí que iba a llegar a tanto” dijo el “panadero”.

Por esta persona Boca fue eliminado de la copa más importante del continente, y además recibió una sanción tanto económica como social, ya que no puede llevar hinchas a la cancha por cuatro fechas internacionales, mientras Napolitano queda libre y eximido de toda culpa.

Hoy los vecinos del «panadero» hablaron en radio La Red y dijeron que lo fueron a amenazar  a su casa once personas. La fiscal Susana Calleja lo llamo a declaración indagatoria.

Artículo anteriorOsses ida, Roldán vuelta
Artículo siguienteEmelec se quedó con la ida
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments