martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesSilveira ya entrenó con el plantel

Silveira ya entrenó con el plantel

Las nuevas caras del conjunto de Nacional comienzan a hacer su aparición. El día de hoy Hugo Silveira hizo su  primer entrenamiento con el club tricolor. Ya conoció a sus nuevos compañeros y, a pesar de la lluvia que cayó durante la mañana, pudo entrenar con total normalidad.

Nacional cambio el itinerario del día debido al mal tiempo que hizo durante la mañana de este día lunes y sus planes de entrenamiento cambiaron rotundamente, por la mañana se entrenaron en el Complejo de La Costa en lugar de en el Hotel Regency. Durante la tarde sí que pudieron entrenar en Los Céspedes, primero en el gimnasio y después en la cancha de césped sintético.

La gran noticia y novedad del día fue la llegada del recientemente fichado jugador uruguayo Hugo Silveira que llegó procedente de Cerro. El recién fichado delantero tricolor se encontró por fin con sus nuevos compañeros de plantel y entró a la concentración a la hora del almuerzo y pudo participar de su primer entrenamiento a las órdenes de Martín Lasarte.

El siguiente jugador en incorporarse al plantel será con toda seguridad Tabaré Viudez, al cual se le espera su llegada en las próximas horas.

El equipo de Nacional espera ya con ansias la llegada de más refuerzos que puedan aportarle al equipo lo que les faltó la temporada pasada y poder competir con el actual campeón del torneo, Peñarol. Su objetivo principal es el torneo local pero no descartan tener buenas actuaciones en la próxima Copa Suramericana.

La llegada de Silveira viene en el mejor momento, justo antes de comenzar los partidos de pretemporada. Para Silveira esta es una gran oportunidad de mostrarse a nivel local e internacional por lo que se le vio con mucho ánimo y mucha fuerza en este primer entrenamiento del plantel.

Silveira, de apenas 23 años, nació en Montevideo el 23 de mayo de 1993, lleva toda su carrera como profesional jugando en el Cerro y recaló en el Nacional esta temporada luego que el club lo comprará por 600.000 dólares. La mitad del pase del jugador aún pertenece a Cerro.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments