Silvia Süller generó polémica en las redes con un inusual pedido

328

Un mensaje en las redes sociales emitido por la capocómica Silvia Süller dejó atónitos a sus seguidores, esto debido a una petición de auxilio muy ingeniosa, pero que habla de su desespero y por ello apela a la solidaridad de quienes deseen darle algún aporte para cumplir su sueño.

Silvia Süller causó sorpresa al pedirle a sus fans el apoyo necesario para obtener un inmueble. Por ello fue a través de su cuenta en la red social Twitter en donde la mediática se atrevió a hacer la solicitud  sin un ápice de vergüenza.

En tres mensajes detalló el pedido y parte de su situación actual, generando reacciones inmediatas: “Llamado a la solidaridad. Necesito 100 mil dólares para comprar mi departamento. Hace 33 años que entro en sus hogares. Me quieren, los quiero… ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades. No es joda, ni se me caen los anillos”.

Busca un lugar para vivir

En otro de sus polémicos mensajes señaló:  “Si es cerca del centro mejor, porque no tengo auto y no sé viajar en colectivo”. De esta forma mostró que aunque hace un pedido desesperado no se conforma con cualquier cosa, ya que hasta pide que sea en un lugar con facilidades de acceso y servicios, ya que no tiene coche.

Como se recordará, desde el retorno de Suller de Miami, ella se encuentra a la casa de un lugar en el cual vivir, y no le ha sido sencillo encontrar un lugar. En estas vacaciones participó en la temporada con Mariano De La Canal en la Costa Atlántica, las ganancias no fueron las esperadas por la actriz como para cumplir su sueño de comprar un departamento.

En otro de sus tuits les reseña a sus seguidores que deben ayudarla como gesto de agradecimiento por sus años dedicados al entretenimiento: “En agradecimiento por todo lo que ella les dio”.

Por supuesto que los seguidores quedaron impactados ante tales dichos y ella solo se defendió justificando que tiene una gran necesidad y espera le colaboren porque requiere un espacio de uno o dos ambientes en el barrio que sea mientras esté ubicado en el centro.

“Estoy aprendiendo a andar en subte. El taxi es carísimo. También me pueden prestar algo por un tiempo. Soy muy cuidadosa, no entra nadie porque no tengo a nadie, excepto a mi hija Marilyn“.

Adicional a ello, en un mensaje mencionó al presidente Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta, exponiéndoles que no puede acceder a una jubilación, ya que no tiene los aportes respectivos por los años de carrera en la televisión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *