Silvia Suller habló del robo a Soldán

64

Buenos Aires.- La mediática Silvia Suller, reapareció en los medios para hablar sobre el robo a su ex marido, y padre de su hijo Christian, Silvio Soldán, y ella contó que le había advertido al animador que “tenía la casa marcada hace 3 años”, en relación al asalto que sufrió el pasado Sábado, mientras estaba internado por un cuadro de fiebre, tras volver de un viaje.

No la está pasando bien Silvio Soldán: viajó a Bariloche por una presentación que tenía pautada y, a la vuelta, debió ser internado por una fiebre muy alta, al tiempo que su casa era desvalijada y le habían robado los ahorros de toda su vida: “Me dejaron en cero”, declaró. Las especulaciones no faltaron y hasta apuntaron al propio hijo de Soldán, Christian, quién estaba cenando con sus amigos en la casa que comparte con su padre.  Por ello su madre, Silvia Suller, salió a defender a su hijo y dijo que “Christian no tiene nada que ver, ni sus amigos que son de clase alta, no toman, no drogan, nada. Chris ama a su padre. No se va a autorobar”.

“Yo hace tres años le dije que su casa estaba marcada. Yo trabajo en la noche y uno se entera de todo lo que va a pasar… Me preguntaron y yo les pedí que no lo haga, porque ahí vivía mi hijo. Yo lo llamé para avisarle, pero me cortó”, amplió Suller al respecto. Además la ex mujer de Soldán se preguntó “dónde estaba” la mucama ya que debía estar trabajando en el momento en que se produjo el robo, y acusó a su hermana, Norma, de que “debe 2 millones de pesos al Banco Galicia”, y que “se puede esperar cualquier cosa”, ya que “es una estafadora”, disparó.

Asimismo, Suller dijo que su hijo sería incapaz de robar a su padre para obtener un beneficio, y comentó que siempre mantuvo un bajo perfil mediático. Por último, la mediática aprovechó su reaparición en los medios para pedir un trabajo, ya que se siente deprimida y pasando un mal momento económico, en el que necesita mayores ingresos.



Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: esteban87_21@hotmail.com FB: Esteban García


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *