Silvia Süller se desnudó para sus seguidores

626

Polémica, atrevida y sin pelos en la lengua, Silvia Suller volvió a dar de que hablar, esta vez con un desnudo como protagonista.

Precisamente, la mediática rubia esperó hasta estos últimos días del año para cerrar con broche de oro un año muy movido en su vida, esta vez se atrevió a desnudarse en Instagram.

Silvia Süller se despojó de sus atuendos y se mostró sin ropa en las redes sociales, mostrando que muy poco le importa la opinión pública.

Sin pensarlo dos veces, Silvia Süller salió al paso y demostró que no le importa el paso del tiempo ni lo que opinen de sus actos, por ello encendió la polémica al mostrarse completamente desnuda en su cuenta de Instagram.

Para hacer volar la imaginación de sus seguidores, Silvia se mostró a través de un directo en su cuenta personal en la red social Instagram.

Con un video en Instagram

“Estaban ahí… qué estábamos haciendo? Yo me estaba mirando la cintura, no sabía que ya estaban”. De esta forma comenzó su relató la mediática rubia, durante la transmisión en vivo que realizó.

No conforme con ello, Silvia compartió dos fotos donde también se la ve sin ropa. “Hago lo que se me canta”, escribió en los posteos. Agregó, además, “Holii, después del vivo, la fotito”.

De esta forma, no fue que subió a temperatura con su desnudez sino desató las críticas ante sus imágenes en las fechas previas al fin de año, destaca que en las gráficas utilizó emoticones para cubrir sus pechos.

En defensa de Juan Darthés

Recientemente, Silvia fue ampliamente criticada, al mostrar su solidaridad con el actor Juan Darthés, acusado de violación por la actriz y compañera de serie Thelma Fardín.

La rubia desató la polémica al escribir en las redes que algunas actrices estaban actuando de manera confabulada para dañar la imagen de Darthés, dando su solidaridad al actor, que hoy se encuentra en el ojo del huracán.




4 thoughts on “Silvia Süller se desnudó para sus seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *