Silvia Süller y Silvio Soldán podrían estar en plan de reconciliación

120

La exvedette Silvia Suller afirmó que no le desagrada la invitación a cenar que le hizo Silvio Soldán.

Una invitación a cenar prendió la ola de rumores en torno a una posible reconciliación entre Silvia Süller y Silvio Soldán.

Precisamente, la mediática reveló que Silvio Soldán, su expareja con quien tuvo grandes enfrentamientos a través de los medios de comunicación, la invitó a cenar recientemente.

De modo que el amor de los 90 de la emblemática pareja puede tener su segundo chance.

Es importante señalar que pese a las críticas y fuertes disputas, para Silvia Süller amor como el que tuvo con Silvio Soldán no hubo otro y por eso, años después de sus escandalosas guerras mediáticas, podría aceptar reencontrarse con su ex.

Fue precisamente en su show que se presenta en Mar de Ajó, Sullermanía, en el que la exvedette reveló la historia.

Su coprotagonista, Mariano de la Canal conocido como “El fan de Wanda”, fue quien habló de la romántica propuesta que recibió.

Al respecto, la exvedette admitió que se encuentra en una “época linda, feliz” y el apellido de su ex ya no es palabra prohibida.

Un amor para siempre

“Fue mi gran amor. El amor es uno en la vida. Después te podés enamorar, podés tener cariño, afecto, cosas así. Pero el amor, amor, amor es una vez en la vida, y yo por suerte lo conocí”.

Vale recordar que hace varios meses Silvia Suller reveló sus sentimientos en el programa de Pampita: “Los siete años más hermosos de mi vida fueron con él, por algo él nunca más hizo pareja y yo tampoco”. Por su parte, en el programa de Susana Giménez en 2017, Silvio Soldán se expresó en torno a la relación, pero con ideas totalmente distintas a las expresadas por Silvia y dijo: “”¡Me hizo la vida imposible! Me volvía loco. Soy un hombre golpeado por esta mujer. Un día me rompió el escroto. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande”.

Esta invitación a cenar podría ser el reencuentro de esta pareja que dio tanto de que hablar en los medios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *