Silvina Escudero fue enviada al hospital tras ser atacada por un perro

83

La bailarina Silvina Escudero tuvo que ser ingresada al centro de salud de Carlos Paz, ya que un perro se abalanzó y le ocasionó una lesión en un dedo y en ambas rodillas.

El hecho ocurrió en el complejo de Villa Carlos Paz donde Silvina Escudero se encuentra instalada esta temporada por compromisos laborales. La bailarina se encontraba paseando a su pequeña mascota un Schnauzer llamado Titán, y otro perro se acercó a morderle ella intentó separarlos y el perro se abalanzó contra ella, causándole varias lesiones.

Escudero reveló que todo ocurrió demasiado rápido como para reaccionar, pero para ella fue bastante impactante.

“No sé cuántos minutos fueron, pero para mí pasaron siete horas”, señaló Escudero.

La bailarina debió ausentarse de Incorrectas

Por tanto, la figura de Sé infiel y no mires con quién debió ausentarse de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América. Pero, al final del programa, la bailarina pudo salir al aire y ella misma relató lo sucedido: “Estaba lookeada, con los tacos, preparada para venir y cuando me estoy yendo Titán -mi perro- se escapó. Y cuando lo voy a buscar, un perro del mismo complejo donde vivo que busca roña, le saltó y lo agarró del cuello“.

Continuó su relato destacando su vivencia: “Obviamente empecé a gritar, levanté a Titán, pero el otro perro le quedó colgando. Mi perro lloraba porque no se desprendía. Empecé a empujarlo a los gritos. Yo estaba lejísimos de mi hermana y me escuchó. Vino corriendo, empezó a tirarle la cola al otro perro, pero no había forma”.

Finalmente, Silvina Escudero compartió con el público su estado actual de salud y el posterior tratamiento indicado por el especialista que la atendió en el centro de salud en Carlos Paz.

“Me metí en el medio, traté de abrirle la boca al otro perro y no sé cuántos minutos fueron, pero para mí fueron siete horas. Se me rompieron todas las uñas y el perro me mordió un dedo. No es grave, sin embargo duele un montón y tengo lastimadas las rodillas. No me suturaron porque la bacteria que tienen en la saliva los perros tiene que depurar, tiene que salir, entonces me tengo que sacar la venda en un rato y lavar con jabón blanco. También estoy tomando antibióticos”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *