jueves, septiembre 23, 2021
InicioChimentosSilvina Escudero rompió el silencio

Silvina Escudero rompió el silencio

Silvina Escudero habló de violencia de género y lo hizo el mismo día que se realizaba una nueva marcha bajo el lema #ni una menos; en un principio lo hizo telefónicamente en el programa Intrusos, pero invitada por el conductor estuvo en vivo el día 6 de junio.

Ya en el programa se explayó sobre lo que había sufrido en el pasado, y dejó más que claro que violencia no es solamente aagarrar del cuello o golpes, también pasa por lo verbal o por lo psicológico. «No sé si ustedes toman dimensión de lo que es que haya una persona en todos los canales de televisión, los programas, las radios, las revistas, hablando, difamando, humillando, contando intimidades de uno», afirmó Escudero.

Contó que si bien nunca hizo una denuncia formal, si se presentó tres veces en un juzgado donde nunca le quisieron tomar la denuncia. Además cuenta los trastornos psicológicos y alimenticios que sufrió con todo esto.

Si bien en ningún momento de la charla con el conductor del programa nombra a la ex pareja que estaría acusando, queda más que claro que se está refiriendo a Martín Amestoy, y ante la pregunta sobre si alguna vez tuvo episodios de violencia con Matías Alé , dijo que si, pero había sido culpa de los dos, aunque aclaró que no quería hablar del tema, porque ya era algo cerrado, algo sanado.

Agrega además en la entrevista que para ella hay un adelanto en el sentido que ahora se puede hablar abiertamente de la violencia, y en un programa de televisión, y felicita a Barbie Vélez por haberse animado a denunciar a Federico.

Quien se defendió a través de la red social twitter fue Martin Amestoy, para el lo que esta haciendo su ex pareja es colgarse del #ni una menos, y que necesita ayuda urgente. Aunque no dejó de contestar las acusaciones a través de twitter, además de aclarar que la bailarina no sufrió nunca violencia de parte de él.

Si sos víctima de violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments