Silvina Luna confesó que desde hace un año no tiene sexo

208

Todo un revuelo causaron las declaraciones de Silvina Luna quien recientemente fue vinculada sentimentalmente con Daniel Osvaldo, la arista confesó que desde hace un año no tiene sexo con ningún hombre.

Sus revelaciones las ofreció en el ciclo Pampita Online que se transmite por Net Tv. La ex del Polaco asegura que se encuentra trabajando en sus sanación interna y por ello se ha alejado de las relaciones y del algún tipo de compromiso.

Su confesión sin duda sorprendió a la conductora del show Pampita Ardohaim. Lo que si es cierto es que la modelo se sintió tan cómoda en el set que se atrevió a romper el silencio para abrir su corazón y explicar que las malas relaciones y decisiones tomadas en ciertos momentos de su vida la afectaron enormemente.

Explicó que así como hay personas que tocan fondo, otros se aferran a prácticas o procedimientos que pueden ser catalogados por otros como extremos.

Algunas personas que se encuentran en esa búsqueda interior se aferran a los deportes, a la religión y otros simplemente se dedican a autoconocerse para corregir esas cosas que consideran han estado mal en sus vidas.

Sola desde hace un año

Aprovechó la ocasión para negar una presunta relación con Daniel Osvaldo y dijo que en este último año ha cambiado de manera positiva su vida:

“Les voy a ser sincera, hace un año que no estoy con nadie. Con ningún hombre”.

Sobre el amorío con Daniel Osvaldo señaló que no es el tipo con el que saldría: “Estoy muy lejos de él y de un patrón de hombre que no valoran a la mujer y la irrespeta”.

Pampita quiso saber más pues le parecía impactante su declaración y por ello Silvina le explicó que se encuentra en la búsqueda de su poder personal, sanar y trabajar en sus potencialidades. 

Reveló que venía de relaciones tóxicas y por ello no piensa arruinar este momento tan especial que está viviendo.

Por ello en su nuevo proyecto de vida se encuentra conocer a alguien que la complemente, que le brinde un amor sano, por lo que si alguien llega a tocar su corazón, deberá ser un hombre que esté dispuesto a acompañarla e impulsarla a ser mejor persona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *