domingo, octubre 17, 2021
InicioChimentosSilvina Luna nuevamente internada

Silvina Luna nuevamente internada

Buenos Aires-. La modelo fue internada nuevamente el viernes por la tarde en el Hospital Italiano, lo que generó preocupación en el medio.

Silvina Luna fue internada este viernes en el Hospital Italiano y su estado de salud volvió a ser el centro de atención. En Intrusos informaron que podría tratarse de un cuadro de deshidratación y mala alimentación, pero al no haber un parte médico que explicará los motivos de su internación, se generó preocupación dentro del medio.

A raíz de esto y de lo que se dijo en un primer momento, Alejandra Benevento, la encargada de prensa de la obra de teatro «Algunas mujeres a las que les cagué la vida» en la que estuvo Luna en Villa Carlos Paz, decidió explicar los motivos a través de un comunicado: «Silvina está internada por un control de rutina hasta mañana. Se los tiene que hacer periódicamente y, al haber estado tres meses en Carlos Paz haciendo teatro, no pudo y se los hace ahora. Sale mañana. No es deshidratación ni nada que ver con mala alimentación. Está con los médicos que la controlan siempre».

COMUNICADO DE SALUD DE SILVINA LUNA

Más allá de las explicaciones brindadas por la encargada de prensa, algunas fuentes provenientes del hospital, indican que los médicos están estudiando dos posibles diagnósticos. Uno de ellos, son los cálculos renales. No debemos olvidar los malos momentos de salud que vivió la actriz en el pasado.

Silvina Luna en varias ocasiones contó que como consecuencia de una cirugía plástica realizada por el doctor Lotocki, habría recibido inyecciones de metracrilato en los glúteos, lo que provocó que la actriz sea internada de urgencia por una insuficiencia renal.

Luego de recuperarse, Luna se presentó en el programa de Susana Giménez, en donde explicó con detalles, lo que le sucedió: “El producto no migra nada, me lo inyectan y queda allí, para siempre. Pero genera un exceso de Vitamina D, lo que produce que se formen piedritas en los riñones, y eso daña al órgano”, le había contado Luna a Susana Giménez en una entrevista donde denunció las consecuencias físicas derivadas del tratamiento de Lotocki”, contó la modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=6vb6dtSySpU

En cuanto al otro posible diagnóstico relacionado a trastornos alimenticios, también está siendo evaluado por los profesionales que la atienden, aunque la encargada de prensa haya negado esta versión.

En este último tiempo, mientras estuvo en la ciudad cordobesa, la modelo y actriz rosarina compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver realizando ejercicios junto a su compañera de elenco Magui Bravi. Además, compartió algunos consejos para llevar una vida alimentaria sana.

SILVINA LUNA-MAGUI BRAVI

SILLUNAHace instantes, compartió una frase junto a una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve haciendo meditación y en cortas palabras, explicó el motivo de su internación.

SILVINA L

Recordemos que la modelo estuvo esta temporada de verano en Villa Carlos Paz como parte de la obra «Algunas mujeres a las que les cagué la vida», junto a Magui Bravi, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y Pablo Rago.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments