Silvina Luna se siente liberada tras su salida de Incorrectas

Silvina Luna se siente liberada tras su salida de Incorrectas

Tras su salida intempestiva del ciclo Incorrectas conducido por Moria Casán, Silvina Luna aseguró que se siente en paz y que su tiempo ya estaba cumplido en el ciclo televisivo.

Toda una controversia ocasionó la salida de Luna de Incorrectas en donde se desempeñaba como panelista. Al ser consultada sobre su salida aseguró: “Cumplí un ciclo en Incorrectas”.

Un equipo abordó a la excelente panelista de Diario La Nación en donde fue consultada sobre su salida inesperada del exitoso programa de Tv de la One.

Reveló que no tenía mucho para decir al respecto pero que para nada se siente arrepentida de su decisión. Sobre esta medida atinó a ofrecer pistas indicando que siempre existen plazos en los proyectos y en esta ocasión sintió que había dado todo a esta producción, siendo preciso el tempo de cambiar de ambiente.

Aprovechó la ocasión para agradecer la experiencia vivida, pero con la claridad suficiente de que merece nuevas oportunidades que le brinden mayor proyección personal y profesional:

“Fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero, como te decía, cumplí un ciclo y estoy con ganas de nuevos desafíos”.

Sobre su salida destaca que ocurrió en pleno programa hace muy pocos días, precisamente Silvina manifestó sentirse ofendida por la conductora principal quien es ampliamente conocida por su carácter fuerte y su lengua filosa.

No está arrepentida

Casán retó a Silvina Luna y la reacción de esta en pleno ciclo que se transmite por América, fue abandonar el estudio. Esto debido a que una de las personas  invitadas del día era la nutricionista Silvina Tasat, la cual centró sus dichos en torno a la  importancia de comer carne durante la infancia.

El tema motivó que la conductora confesara que está preocupada por su nieta Helena, de 11 años, que quiere ser vegetariana.

Ante ello Mica Vicionte sacó a colación la experiencia que vive junto a su pareja Fabián Cubero cuando deben alimentar a las niñas que el futbolista tiene en común con Nicole Neumann, quien tiene como norma que las nenas: “no coman cadáveres”.

Silvina quien es una vegetariana consagrada salió al paso y expresó: “¿Una nutricionista no tiene que armar el plan alimenticio según los deseos de cada paciente?”.

La especialista aseguró que hay grandes diferencias alimenticias entre los chicos y los adultos vegetarianos. Ante las interrupciones de Luna quien trataba de defender su punto, en cierta ocasión no pudo más y abandonó el estudio.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email