miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesSimeone exige fichajes top para quedarse

Simeone exige fichajes top para quedarse

El entrenador argentino del Atlético de Madrid dijo que desde su llegada en 2011 el equipo ha aumentado de manera exponencial su nivel deportivo y ha llegado a dos finales de Champions League con un intervalo de dos años.

Con esto, también se ha aumentado el ingreso económico del equipo en casi 70% los últimos años y es por eso que el entrenador quiere verlo reflejado también en la política de fichajes del equipo y de esta forma se lo ha hecho saber a la directiva que preside Enrique Cerezo.

El argentino está planteándose tal cual como lo dijo al final del partido del sábado pasado contra el Real Madrid dejar el club este verano. Es por esto que la directiva quiere que el Cholo se mantenga en el banquillo y para ello tendrán que asegurarle al argentino al menos los fichajes necesarios para que el Atlético pueda seguir compitiendo con los grandes equipos de Europa.

La directiva del Atlético se ha comprometido a utilizar los 42 millones del traspaso de Jackson Martínez en un delantero que ya ha llegado al equipo español; es Gaitán, procedente del Benfica de Portugal. 

Desde siempre la directiva le ha dado el visto bueno a las decisiones del Cholo en materia de fichajes y si el delantero que el argentino pida es económico y está en el mercado el club hará todo lo posible por traerlo.

Lo más llamativo es el tono que utilizó Simeone en la rueda de prensa luego de la final de Champions contra el Real Madrid nunca se le había visto.  Se mostró derrotado y es que el argentino cree que su tiempo con el equipo ya acabó y que es hora de dar un paso al costado y lanzarse en búsqueda de nuevos rumbos. Un posible destino sería el Inter de Milán, en caso de que el Cholo tome definitivamente la decisión de irse del club.

El entrenador del Atlético de Madrid sabe que será muy difícil seguirles el paso a equipos como el Barcelona o Real Madrid tanto en la Liga como en la Champions, por lo que estaría pensando en cambiar de equipo este verano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments