domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesSimeone: “Milán fue una muerte para mi”

Simeone: “Milán fue una muerte para mi”

España.- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha emitido unas declaraciones en rueda de prensa desde Australia, país donde se encuentra el equipo actualmente en lo que es su gira de pretemporada por tierras oceánicas. En la misma el entrenador argentino habló sobre el presente del equipo de Madrid y también sobre el futuro y lo que se viene en esta nueva temporada del conjunto colchonero.

[pullquote]Yo nunca hablé en consecuencia de esas sensaciónes, es muy difícil de explicar, para mí fue una muerte y toda muerte necesita un duelo. Y lo hice donde lo tenía que hacer[/pullquote]

El director técnico vuelve al trabajo con el equipo del Atlético de Madrid con la misma ilusión que siempre ha mostrado, todo tras su largo período de reflexión luego de lo que fue una temporada pasada llena de logros pero también de sobresaltos.

Sobre la Champions League, el entrenador dijo que  todo lo que pensó no lo puede expresar en el poco tiempo que tiene para hablar con los medios de comunicación, pero resaltó que el equipo está muy fuerte, con mucho entusiasmo e ilusión. El técnico dijo que está enfocado principalmente en trabajar bien durante toda la pretemporada y en cerrar las entradas y las salidas, y que cuando esté todo listo mostrar todo lo que tenemos.

El entrenador tuvo tiempo para elogiar el trabajo que ha realizado su compatriota Pochettino al frente del Tottenham de Inglaterra. Resaltó que se conocen desde hace mucho, y que han competido como entrenadores de fútbol, añadió que su crecimiento ha sido enorme y su presente es grandioso porque ha logrado mostrar su esencia de juego en su equipo y eso para los entrenadores es lo más importante de todo.

Yo nunca hablé en consecuencia de esas sensaciónes, es muy difícil de explicar, para mí fue una muerte y toda muerte necesita un duelo. Y lo hice donde lo tenía que hacer«, dijo Simeone.

Sobre si estuvo cerca de irse o no del equipo colchonero dijo que nunca habló sobre ese tema ni cuando perdieron la final de la Champions.

El Atlético de Madrid prepara lo que será su debut en esta pretemporada de Australia frente al equipo del Tottenham el día de mañana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments