domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesSimeone: “Siempre jugamos igual”

Simeone: “Siempre jugamos igual”

España.- El entrenador argentino del Atlético de Madrid  pasó por rueda de prensa luego de lo que fue la victoria de su equipo por la mínima diferencia en el amistoso contra el Tottenham inglés, e hizo un balance muy positivo del choque ante los medios de comunicación presentes en el lugar.

[pullquote]También demostramos que se trabaja bien en la cantera y que los veremos en el campo en un futuro[/pullquote]

El equipo colchonero se impuso al Tottenham de Inglaterra en Melbourne durante lo que es la pretemporada del equipo, en el primer partido de la International Champions Cup. El defensor central uruguayo Godín marcó el único gol de la victoria, en un partido en el que el equipo inglés generó muchas  más ocasiones que los españoles, pero no encontró el premio final del gol. Simeone expresó sus sensaciones de este partido y valoró el resultado muy positivamente.

También demostramos que se trabaja bien en la cantera y que los veremos en el campo en un futuro«, dijo Simeone.

Sobre el partido de Thiago, jugador que tenía casi un año sin jugar, dijo que el jugador está bien, que logró realizar una buena base de pretemporada y que está creciendo poco a poco. Añadió que tanto su juego y su táctica han sido muy buenas desde siempre. Finalizó diciendo que el equipo necesita que vaya cogiendo cada vez más su ritmo y que vaya creciendo en esa parte y que le vendrá muy bien.

También tuvo tiempo de hablar sobre la filosofía que siempre ha acompañado al equipo colchonero, y dijo que la estructura del plantel y la forma de interpretar el juego es desde hace al menos cuatro años ha sido el mismo tanto en los amistosos, Supercopa, Europa League, Liga, Champions, es decir, con el mismo entusiasmo, la misma pasión y no que no van a cambiar en nada.

El equipo del Atlético sigue en tierras australianas para lo que será el segundo enfrentamiento de esta Internacional Champions Cup, en la que el cholo podrá seguir revisando al equipo en los diferentes aspectos antes del comienzo oficial de la temporada en Europa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments