Simeone: “Tiago ha explicado todo”

115

El director técnico argentino, Diego Simeone, ha pasado por rueda de prensa el día de hoy para hablar de la actualidad de su equipo el Atlético de Madrid, además toco el tema del sorteo de la Copa del Rey.

En cuanto al sorteo de Copa, señaló que no hay ningún partido fácil de ahora en adelante, que hace muy pocos días que jugaron por la liga BBVA y fueron realmente superiores a su equipo.

Para el Cholo, esta es una eliminatoria muy competitiva.

[pullquote]Durante el año con la competencia y tantos partidos se puede dar una posibilidad de abrir un debate[/pullquote]

En cuanto al tema del portugués Tiago, dijo que normalmente no suelen hablar de las cosas que viven internamente en el grupo, pero que él necesitó explicar toda lo que sucedió, y que fue muy claro y contundente.

Todo esto en cuanto a las declaraciones del jugador portugués donde quería irse a jugar a la China en este merado de invierno.

Hablando del tema del jugador belga, Carrasco comentó que  lo que el jugador dijo el día anterior es que no le gusta jugar por la banda de la derecha pero por solo cuestiones de gusto. Añadió que eso no significa  que él no lo vaya a hacer.

Simeone tambien quiso hablar un poco de algunos recuerdos que tiene del estadio Vicente Calderón. El Cholo recuerda gratamente el gol contra el cuadro del Albacete que abrió la puerta del sí se puede, y es que en ese preciso día el Atleti salió campeón y se logró posicionar al Atlético como campeón de Liga años después.

El Atlético de Madrid enfrenta este fin de semana al cuadro del Betis en el Vicente Calderón. El objetivo es claro, seguir sumando puntos para meter cada vez más presión a los equipos de arriba como el Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

Durante el año con la competencia y tantos partidos se puede dar una posibilidad de abrir un debate y los periodistas estarán seguramente allí”, dijo Simeone.

El Cholo sabe que el margen de error cada vez es menos grande para el Atlético de Madrid.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *