Simeone: ”Yo creo en el equipo”

79

El entrenador argentino del Atlético de Madrid habló a la prensa en la conocida rueda de prensa previa a los partidos oficiales de la UEFA y comentó muchos aspectos sobre el compromiso de mañana y además del camino que han tenido que recorrer para llegar a estas instancias de la competición y de la temporada.

Los periodistas pretendieron abordar muchos temas en esta rueda de prensa y el Cholo fue lo más claro posible en responderles a todos, esto dijo acerca del  partido que le espera mañana al Atlético. “En el arranque  del juego espero un partido muy duro, trabajado y equilibrado… la aparición de Casemiro en el medio les permite que se agrupe mejor el rival en la pérdida de la pelota, manteniendo su fortaleza ofensiva. El que gane el mediocampo mandará en el partido, nosotros presionando y saliendo, y ellos creo que similar, aunque en el inicio por su calidad técnica propongan más juego”, dijo el Cholo.

También le preguntaron hacer de la claves para estar de nuevo en una final de la Champions League y  respondió: “Empezar a entrenar con la misma pasión, ilusión y competencia con que lo ha hecho este grupo desde el primer día tras Lisboa”.

Sobre su equipo Simeone solo tuvo palabras de aliento y gratitud hacia los jugadores a los cuales considera los mejores jugadores del mundo “Yo creo que el club, los futbolistas y la base que nos viene acompañando desde hace cuatro años y medio se logra reinventar continuamente. Hay diez jugadores distintos a aquellos que estaban en la final de la otra oportunidad. Eso es lo más valioso que tiene este club. Se trabaja en consecuencia de seguir creciendo y mejorando. Como en todo en la vida, al que insiste la situación le aparece”, mencionó el Cholo.

Añadió el técnico argentino que se siente muy feliz de estar en el Atlético de Madrid y poder ser parte de un momento histórico para un club que ha sido parte de su vida. Necesariamente mañana es un día para estar felices porque estamos en una final de Champions otra vez y eso de por si es algo grandioso. Finalizó con unas palabras algo heroicas y sentimentales dijo que es importante tener 113 años de historia a tus espaldas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *