viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesSimpatizantes de San Lorenzo protestaron en todos los Carrefour del país

Simpatizantes de San Lorenzo protestaron en todos los Carrefour del país

Boedo.- Los hinchas de San Lorenzo de Almagro protestaron en las puertas de muchas sucursales de Carrefour, ante la decisión del hipermercado de no responder ayer a la oferta de 150 millones de pesos que hizo el club por los terrenos ubicados sobre la Avenida La Plata. La excusa de la firma francesa para pedir una prórroga en  su contestación fue: » La nueva situación económica del país».

Cientos de simpatizantes se acercaron ayer al estacionamiento del supermercado ubicado en el barrio de Boedo, de manera pacífica con muchas banderas y carteles, entre ellos estuvo Matías Lammens, presidente del ciclón. Se mostró muy enojado y más tarde publicó en twitter: »Fue una falta de respeto absoluta la demora de Carrefour en la respuesta. Haremos respetar la ley y expropiar si no hay una contestación inmediata». La tasación efectuada por el Banco Nación durante la negociación entre el club y la firma rondaba los $ 220 millones de pesos, pero en caso de una expropiación se debería hacer una nueva cotización de las tierras.

Hoy a las ocho de la mañana volvieron los fanáticos cuervos a las manifestaciones en los terrenos donde estaba el Gasómetro y también en otras quince sucursales a lo largo de todo el país. Más de la mitad de estos negocios están cerrados por la gran cantidad de personas que hay en las puertas. Los que iniciaron este movimiento popular, además de los autoconvocados, fueron los de la Subcomisión del Hincha que exigieron: «La inmediata ejecución de la indemnización con la expropiación de los terrenos, tal cual lo exige la Ley 4384«, sancionada por la Legislatura porteña el 15 de noviembre de 2012. Otro actor importante para llevar a cabo esta gran protesta de corazones azul y rojos fueron las peñas, que llamaron a sus integrantes por redes sociales para ir a cada negocio que viera de Carrefour.

Lo que más se escuchó en esta concentración masiva de cuervos fue: »Ya va a volver, al barrio que a San Lorenzo lo vio nacer, y dale alegría a mi corazón, la vuelta para Boedo es mi obseción. Tener una cancha como la del tablón y en Avenida La Plata salir campeón».

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments