Entretenimiento

Simple Plan confirmó concierto en Argentina

La agrupación canadiense pisará nuevamente suelo argentino para celebrar los 15 años de su disco debut

Simple Plan lleva varios meses recorriendo el mundo para celebrar los 15 años de su disco debut. Recientemente, la banda confirmó que se presentará en Argentina con su No Pads, No Helmets… Just Balls 15th Anniversary Tour.

El show está pautado para el 22 de mayo del año en curso en el Teatro Vorterix. Se espera que al igual que en otros países, el grupo interprete todas las canciones del álbum.

La presentación de Simple Plan en Argentina forma parte del Live Music Rocks de MOVE Concerts. Así lo reveló la revista Billboard Argentina en su website.

Simple Plan lanzó nuevo disco sobre el tour.

Por otra parte, dicho portal detalló que desde el 4 de abril comenzó la preventa de entradas para clientes del BBVA. Mientras que la venta general inició el 6 de abril a través del sistema Live Pass.

El quinteto explicó por qué sintieron que era importante iniciar esta gira de conciertos en el mundo. Para ellos era necesario “mirar hacia atrás y celebrar la increíble aventura que hemos tenido como banda”. Además, resaltaron lo mucho que les cambió la vida el disco No Pads, No Helmets… Just Balls.

Simple Plan sacó disco de No Pads, No Helmets… Just Balls 15th Anniversary Tour

La agrupación ha pasado más de una década juntos, y decidieron subirse de nuevo a una tarima a cantar esos temas que los convirtieron en los artistas que son en la actualidad. Pero eso no es todo lo que trae Simple Plan.

Sus fans no solo han podido verlos en vivo, sino que ahora también podrán escucharlos hasta el cansancio. La banda lanzó el pasado 6 de abril un disco edición limitada que incluye canciones y versiones distintas a la edición original.

Se trata del No Pads, No Helmets… Just Balls (15th Anniversary Tour Edition). Esta producción discográfica, por los momentos, solo está disponible para países como Australia y Nueva Zelanda. No obstante, plataformas digitales como iTunes y Spotify han añadido este álbum a su catálogo.

Además de las canciones originales, han incluido otras como “One By One”, “Grow Up”, “Happy Together” y “Vacation”. También están disponibles la versión acústica de “Perfect” y dos versiones en vivo desde California el año pasado. Dichos temas son “Addicted” y “Perfect”. En total son 19 las canciones que integran esta nueva producción de Simple Plan.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

1 thought on “Simple Plan confirmó concierto en Argentina”

Close