Sin Bandera y Camila va a romperla con un show en Argentina

270

Se estima que el par de agrupaciones Sin Bandera y Camila  vibren al ritmo de sus mejores éxitos en 2019, llenando de amor y romanticismo a todos sus fans.

Estas exitosas agrupaciones de música romántica alegraron a la fanaticada al confirmar que se estarán presentando juntos en Argentina en abril de 2019.

Precisamente, el dúo formando por Leonel García y Noel Schajris de Sin Bandera estaría postergando la despedida y tendrán música para rato, luego de la gira denominada Una Última Vez.

Se prevé que la presentación de este espectáculo imperdible sea para el próximo 6 de abril en GEBA, una noche en la que los asistentes podrán disfrutar de los mejores éxitos de estas agrupaciones que lograron el éxito en paralelo, debido a su estilo tan particular y sus carismáticas voces.

Por ello, los temas “Entra en mi vida”, “Mientes”, “Sirena” o “Aléjate de mí”, estarán sonando en esta noche que promete ser muy especial.

Destaca que en relación a la agrupación Camila, el tour 4 Latidos ya los ha llevado por diferentes países y los pondrá en suelo argentino, en un espectáculo lleno de luces, color y buena vibra.

Un reencuentro que será inolvidable

Según los organizadores, se prevé que el espectáculo tena una duración superior a las dos horas. A través de una entrevista concedida a Notimex, el fundador y vocalista principal de Camila Mario Domm afirmó: “Es maravillosa la oportunidad de poder presentar la música de dos grandes agrupaciones musicales. En mi caso he dejado a un lado mi ego y preferí gozar la música de nuevo”.

Por su parte, Leonel García de Sin Bandera mostró encontrarse muy emocionado por este encuentro musical: “Siempre es lindo tener un momento para compartir”.

Con estas dos agrupaciones se anuncia un año lleno de buenos espectáculos en Argentina, resonando, además, la tercera presentación del astro Diego Torres, quien luego de tener dos localidades llenas en el estadio Luna Park, también se estará presentando en 2019 para complacer a su fanaticada en donde promete deleitar con sus mejores éxitos.




2 thoughts on “Sin Bandera y Camila va a romperla con un show en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *