domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoSin tabú con “Budú y su noche sin censura”

Sin tabú con “Budú y su noche sin censura”

El actor y cantante venezolano, Budú, protagoniza una historia en la que la  sensualidad lo representa todo para el éxito sexual.

Y es que por cuarta vez, Pedro Pérez (mejor conocido como Budú), Leo Salazar, José Manuel Gómez y Kandy Strauss, regresaron a las tablas para llevarles una función cargada de humor negro, improvisación de la buena y el elemento principal: Hablar de sexo sin ningún tipo de restricción.

[pullquote]La historia se desarrolla en un apartamento de cuatro personas que conviven cada uno con diferentes caracteres y formas de pensar con respecto a los temas que ahí se tocan.[/pullquote]

El cantante afirma que está materializando uno de los proyectos más ambiciosos de toda su carrera, y es que luego de pasearse por el cine, algunas salas de teatro, y otros escenarios interactuando como actor, decidió emprender el trabajo de producción asociándose con Luis Monzón para presentar “Budú y su noche sin censura”.

Budú presenta a varios animadores que debaten la fuerte temática sobre un escenario; en esa rivalidad de comentarios ellos comienzan a interactuar directamente con el público sorprendiéndolos con las locuras y excentricidades de cada uno.

En la puesta en escena se tocaran diferentes temas relacionados al sexo, entre ellos relaciones de parejas, problemas que puedan tener en la intimidad y en la práctica, entre otros. Así como también habrá opiniones encontradas entre todos los actores.

“Yo soy el ordinario, el más grosero de la relación, el que habla claro y sin pelos en la lengua; Leonardo Salazar es el típico amigo homosexual que todas las mujeres aman; José Manuel Gómez es el galancito que utiliza palabras rebuscadas en la conquista; y Kandy es la despampanante Diva, de esas que hoy señalamos como bendecida y afortunada” explicó el productor de esta obra.

Como en toda obra de “sexo en vivo” se maneja una estructura y la mayoría de las situaciones que el público observará son netamente improvisación del momento y del tema que aborden los artistas, es por esto que las funciones pueden variar de una a otra.

Los inquilinos del famoso apartamento se estarán presentando éste y todos los jueves hasta el 11 de agosto a las 8:00 pm., en el Urban Cuplé del CCCT.

Artículo anteriorMacri después del ruidazo
Artículo siguienteYa están los 19 de Peñarol
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments