lunes, diciembre 6, 2021
InicioInternacionalesSiria captura a yihadista del ISIS

Siria captura a yihadista del ISIS

Siria.- El Ejército sirio capturó a  ‘The Bulldozez’ un brutal extremista del Estado Islámico

El extremista, apodado ‘The Bulldozer’ es un sanguinario verdugo que forma parte del grupo terrorista Estado islámico (EI) o ISIS (por sus siglas en inglés) que fue capturado por Ejército de Siria.

Se trata de un extremista obeso considerado como un verdugo sanguinario, responsable de decapitar a muchos de los que han sido condenados por el grupo yihadista con las manos atadas a la espalda poco después de su captura.

En este tipo de actos, las personas se reúnen alrededor de él para ver el brutal castigo que ejerce sobre los ‘infieles’ y tomar imágenes del enorme yihadista.

En las imágenes de su captura,  el extremista parece estar haciendo una mueca mientras era llevado por las Fuerzas Armadas de Siria en el material divulgado en la red.

Este yihadista llamado ‘The Bullsozer’ se había ganado la intimidante reputación como uno de los ‘carniceros’ más atemorizante y temidos del grupo Estado islámico, debido a la gran cantidad de decapitaciones que ha realizado, amputaciones de manos y pies tanto a infieles adultos como a niños inocentes de Siria.

‘The Bulldozer’, viste una túnica negra y una máscara en estos eventos yihadistas, en los que maneja una espada de casi un metro de largo para decapitar a sus víctimas, no obstante, a pesar de todo esto, al igual que John EL yihadista, una imagen ayudo a dar con su paradero.

Las primeras imágenes que fueron publicadas de este reconocido extremista, datan de junio de 2014, en las cuales fue fotografiado usando un arma de fuego que al parecer se trataba de una ametralladora Browing de 52 kilos, con balas perforantes.

Los sitios web manejados por el ISIS  también han realizado publicaciones en donde el mismo ‘The Bulldozer’ aparece decapitando a dos presuntos blasfemos, frente a una multitud de hombres y niños pequeños en la provincia iraquí de Anbar, en las imágenes el extremista aparece poco antes de estrella su enorme espada sobre el cuello de las víctimas que permanecen de manos atadas y en imágenes posteriores aparecen los cuerpos decapitados en el suelo.

En 2015, un adolescente sirio de 14 años contó como ‘The Bulldozer’ le cortó la mano y el pie después de negarse a formar parte del ISIS.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments