viernes, septiembre 17, 2021
InicioTravelSitios mágicos en Uruguay

Sitios mágicos en Uruguay

Uruguay- Se acercan las vacaciones de invierno, y el país sudamericano es un destino para considerar. Tanto en vacaciones de invierno como de verano, Uruguay tiene mucho para ofrecer a los turistas.

Si se atreve a recorrer este hermoso lugar, no dude en ir a la región sur de Uruguay,  ya que el país ofrece hermosos destinos para conocer en familia, en pareja o incluso solo. La ciudad de Canelones es la tierra de los inmigrantes canarios.

Después de Montevideo, esta ciudad es la más poblada del país ya que se considera un puente entre el interior de Uruguay y la capital. En Canelones es posible encontrar un hermoso refugio llamado Quebrada de los Cuervos, un sitio mágico para conocer aunque un poco escondido.

Se recomienda ir al a este lugar durante la primavera debido a que la afluencia de personas es menor que a los meses de marzo y abril. En estos dos meses la cantidad de visitantes puede llegar a más de 5 mil personas.

En La Quebrada podrás disfrutar de 20 tipos de mamíferos, 100 especies de aves, 87 especies de flora, 20 tipos de peces y más de 15 especies de anfibios. Se ubica a solo 45 kilómetros de la ciudad de Treinta y Tres.  Se le conoce por este nombre debido a la alta presencia de un animal llamado cuervo de cabeza roja.

El sitio ofrece distintas atracciones para los turistas. Entre las opciones que brinda la ciudad se encuentra el hecho de que las personas pueden quedarse en cabañas o si lo prefieren, en una zona para acampar. También los visitantes tienen la opción de utilizar las parrillas para cocinar.

De igual manera el sitio ofrece servicio de baños y primeros auxilios además de visitas guiadas y telecomunicaciones. Las cabañas no cuentan con servicio de luz eléctrico, motivo por el cual vienen preparadas con un servicio de equipamiento. Los turistas deben llevar su ropa de cama y elementos de uso personal.

Visita Canelones, al sur de Uruguay y no te pierdas de conocer la maravillosa Quebrada de los cuervos, un lugar que promete brindar una experiencia inolvidable a todos sus visitantes. Aquí podrás conocer la cultura uruguaya, las comidas típicas y hacer recorridos por las hermosas sierras y quebradas que tiene el lugar.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments