Smat Fit inauguró dos gimnasios en el centro de Buenos Aires

429

La cadena de gimnasios de bajo costo Smat Fit continúa ganando terreno en Latinoamérica, luego de lograr ser el primero en su estilo en Brasil y uno de los principales de Colombia y México.

La cadena brasileña de gimnasios de bajo costo llegará a Buenos Aires e inaugurará sus dos primeros centros. El primero abrirá en febrero en el barrio de Congreso y contará con 1.160 metros cuadrados, el segundo lo hará en los próximos meses en el barrio de Belgrado.

Mirá también: La Pampa Anunció Su Calendario De Fiestas Populares

Smat Fit abrirá cinco gimnasios en Argentina

El objetivo de la firma es poner en marcha cinco gimnasios más en Argentina. “Estamos buscando locales en todo el país, con el foco puesto en la capital, Buenos Aires”, manifestó el director de Smart Fit para Latinoamérica, André Pezeta.

La compañía también persigue incursionar en el mercado paraguayo en 2019, con la inauguración en el Shopping del Sol en la capital, Asunción.

Esta firma competirá con la también low cost On Fit, la cual creó un ex directivo de Megatlon, una de las importantes cadenas de gimnasios del país con un total de 32 sedes.

Se cree que en el país hay 6 mil gimnasios, la mayoría de ellos independientes, lo que hace que la región sea un mercado dividido en el que Smart Fit pretende convertirse en líder.

Brasil ya tiene en su mercado local esta situación, en donde opera más de 380 centros. En México hay 122 sedes, mientras que en Colombia cuenta con 62.

Mirá también: ¿Cómo Vestir Para Ir A Una Entrevista De Trabajo?

La empresa ingresó en el mercado azteca en 2013 a través de Grupo Martí, con el que compartía la participación de sus gimnasios al 50% hasta mayo de 2018. En ese tiempo, la cadena que controlaba Bio Ritmo cerró un acuerdo para obtener el 100% de las acciones de la firma y controlar su crecimiento por su cuenta.




One thought on “Smat Fit inauguró dos gimnasios en el centro de Buenos Aires

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *