Snap usará servicios de nube de Amazon

Snap Inc, propietario de la célebre y afamada aplicación Snapchat, expresó que tenía previsto invertir mil millones de dólares durante los próximos cinco años, para utilizar los servicios de nube de Amazon.com Inc, conjuntamente al contrato por dos mil millones de dólares que ya posee con la compañía Google.

Según  reseñó el portal de ABC, Snap conseguiría invertir en edificar su propia infraestructura, expresó recientemente la compañía, en una rectificación a su documento mostrado a los reguladores en alusión a su planeado estreno en la bolsa de valores en el venidero mes de marzo.

La corporación, que mostró su registro para una oferta pública inaugural una semana antes, espera conseguir tres mil millones de dólares. Snap conseguiría ser valorada entre veinte mil y veinticinco mil millones de dólares, proporcionándole a la agrupación la apreciación mayor en una OPI de tecnológicas de Estados Unidos desde Facebook Inc.

La mencionada firma, con sede en la localidad de Venice California, ha expresado que depende de Google Cloud para proporcionar brindar la mayoría de sus productos de computación, depósito y ancho de banda. Snap igualmente añadió pormenores en el documento sobre sus beneficiarios fuera de América del Norte y Europa.

Las redes inalámbricas más lentas y costosas fuera de estas dos regiones han restringido el uso de la aplicación, que requiere premura en el ancho de banda, indicó la compañía. Esto simboliza que los usuarios de esas naciones tienden a encontrarse más interesados en consumir contenido que producirlo, lo que los cristaliza en un blanco más cómodo para los rivales de Snap, apuntó la firma.

Snapchat, que inició su trayectoria en el mundo estratégico de las redes sociales en el año 2012 como una aplicación móvil gratis, que consiente a los usuarios remitir fotografías y vídeos que desaparecen en fracciones de segundos, rivaliza con otras alternativas sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

Snapchat posee más de cien millones de usuarios activos, de los cuales un sesenta por ciento tienen entre trece y veinticuatro años de edad, por lo que catequiza a la aplicación en una atrayente forma para los anunciantes de llegar a ese público.

Patricia Arnone

Patricia Arnone

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email