Sobrinos de Michael Jackson demandaron a sitio web

Sobrinos de Michael Jackson demandaron a sitio web

Los Angeles.- Sobrinos del fallecido cantante estadunidense Michael Jackson demandaron por difamación al diario y sitio de internet “Radar Online” luego de publicar que su tío los había abusado sexualmente. Los jóvenes Taj, TJ y Taryll Jackson, hijos de Tito Jackson hermano del cantante, presentaron la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles.

En la demanda los sobrinos del cantante, manifestaron sentirse ofendidos y difamados por la que aseguran es una noticia falsa, en la quel el tabloide sugiere que el fallecido y ultra conocido cantante abusó de ellos. La publicación además de sugerir el abuso sexual aseguró que el intérprete de éxitos como “Billy Jean” y “Thriller”, los sobornó con la finalidad de evitar la justicia.

En una primera instancia, los jóvenes pidieron a “Radar Online” que hiciera pública una disculpa pero ante la negativa de los representantes del diario y sitio web, decidieron proceder legalmente. La demanda interpuesta exige una compensación de 100 millones de dólares para resarcir los daños y perjuicios a estos jóvenes.

El abogado de los tres hermanos Jackson, Bert Fields dijo: “Las historias de Radar son falsas y difamatorias” refiriéndose a “Radar Online” y consideró que con las actuaciones de este tabloide y su página web sus representados han sido personalmente dañados y también profesionalmente.

Por su parte, “Radar Online” mantiene su posición de no retractarse luego de que hiciera público lo que al parecer son imágenes pornográficas usadas por el intérprete Jackson para atraer a jóvenes y niños al rancho de su propiedad.

En 2003 el cantante fue llevado a  juicio por abuso sexual a un menor y resultó absuelto en tribunales. El 17 de noviembre de ese año y como parte de las investigaciones la policía ingresó al rancho “Neverland” la millonaria propiedad de Jackson y retiró según Radar Online”, documentos, informes, medicinas como tranquilizantes, maniquíes de niños, etc. Por lo que “Radar Online” ha estado publicando desde la semana pasada lo que supuestamente son fotografías de lo encontrado en el lugar durante esa incursión a la propiedad.

Luego que fue absuelto, Mickel Jackson falleció en 2009 por una sobredosis de medicamentos administrados con prescripción médica.

 

 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email