SocialGest realizó su primer evento en Argentina “Tendencias del Buen Social Media”

SocialGest 2 - SocialGest realizó su primer evento en Argentina “Tendencias del Buen Social Media”

SocialGest realizó su primer evento en Argentina “Tendencias del Buen Social Media”

SocialGest es una herramienta de programación, medición y gestión de redes sociales, cuyo principal objetivo es hacer más amena la labor del community manager en su manejo  con múltiples marcas. Entre sus funcionalidades más destacadas, están la publicación 100% automatizada en Instagram, su amigable presentación de reportes PDF y  módulo de concursos, el cual la posiciona en una de las suites más completas del mercado.

Actualmente la plataforma lleva 5 años en el mercado, expandiéndose el último año en el territorio argentino, con su cantidad de usuarios y clientes locales, arrojando un total 1.500 usuarios activos. Asimismo, esto ha sido una gran oportunidad para apoyar e impulsar el mercado del marketing digital en el cono sur.

El pasado sábado 1 de junio, la marca realizó su primer evento en Buenos Aires Argentina con su primera edición de Tendencias del Buen Social Media, en las instalaciones de Área Tres en Palermo, de la mano con Wayra Argentina, la aceleradora de Telefónica de la cual SocialGest es ex-alumno.

SocialGest 3 - SocialGest realizó su primer evento en Argentina “Tendencias del Buen Social Media”

Con la finalidad de proporcionar e incentivar la comunidad del social media, el evento contó con diferentes ponencias y expertos del marketing digital y fue moderado por el CEO de SocialGest José Enrique Martorano.

Entre sus ponentes, Laura Galiano, directora de Academia ID, se presentó con el tema  “cómo potenciar tu trabajo de community manager” proporcionando información de los distintos ámbitos que se deben tomar en cuenta para realizar esta labor, en base a nuevos empleos digitales y mercado potenciales.

Por otro lado, Mónica Franco, analista de marketing digital y advertising, enfocó su participación sobre los objetivos que deben ser alcanzados para cualquier proyecto y negocio,  con su tema “el paso a paso de una estrategia digital exitosa”.

A su vez, Alejandro José, director de la plataforma digital educativa Marketing Digital Experience, abrió el segundo bloque del evento con su tema  “atrae potenciales clientes a través del inbound marketing” donde explicó cómo conseguir leads a través de contenido de valor.

SocialGest 1 - SocialGest realizó su primer evento en Argentina “Tendencias del Buen Social Media”

Y por último como cierre del evento, Florencia Romano, directora de la agencia AM Group Internacional, afirmó que para mantener y generar con éxito una buena estrategia de marketing digital es muy importante el contenido con su presentación “Instagram marketing: cómo optimizar mi perfil y crear contenidos creativos”.

De esta manera, el evento concluyó con una frase bastante significativa para su comunidad  “la construcción colectiva del conocimiento” donde todos colaboran para ser mejores profesionales digitales.

SocialGest sigue trabajando en pro de las nuevas tendencias del #BuenSocialMedia y espera seguir promoviendo la realización de estos eventos para profesionales del rubro que quieran potenciar día a día sus estrategias.  Para más información sobre SocialGest visitar www.socialgest.net y @SocialGestApp en redes sociales.

Anderson Castro

Anderson Castro

Ante todo, amante de la literatura y hacedor de teatro. También profesor, corrector y editor de Segundo Enfoque.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email