Sofi Morandi desmintió tener un amorío con Julián Serrano

318

El rumor que soltó Ángel de Brito en la pista del Bailando pudo haber ocasionado la salida de Julián Serrano del Bailando y la decepción de Sofi Morandi, quien salió al paso para negar que entre ellos existe una relación amorosa.

En días pasados el jurado del Bailando Ángel de Brito, señaló que se pudo ver a la dupla ganadora del Showmatch 2018 besándose en un conocido boliche de la ciudad. Esta idea causó gran revuelo pero Morandi aclaró que no tienen nada más allá de una linda amistad, asegurando que no existen pruebas fotográficas o videos porque eso jamás ocurrió.

Tras la renuncia de Serrano salió la versión de que el joven abandonó el certamen para concentrar sus esfuerzos en su carrera como cantante. Hasta la novia del artista Malena Narvay tomó parte de la historia y rompió el silencio ante los medios de comunicación para indicar que cree ciegamente en su novio, con quien tiene una sólida relación.

Afirmó además que esa noche que la pareja de baile decidió salir, ella había sido invitada pero decidió quedarse en casa. Al parecer Morandi y Serrano se estaban reconectando y haciendo prácticas para derrochar esa soltura en el Showmatch.

Los une sólo una bonita amistad

Luego de la aparición de Malena, Sofi Morandi decidió ofrecer su punto de vista al respecto. Fue precisamente en un programa de televisión en donde desmintió los dichos de Brito y lamentó todo lo ocurrido.

 “Tomamos, bailamos y fin. Yo me fui antes y a Male (Narvay) dijo que la invitó… Es un bar muy conocido, con mucha prensa, Juli conocía gente. Salimos ahí y se generó lo que tiró Ángel, que nos cayó como un balde de agua fría”.

Indicó además que había una posible explicación para el rumor que le llegó a De Brito: “Nos deben haber visto bailar y flashean, pero no creo que Juli haya renunciado por eso, era algo que yo ya me esperaba”.

Aprovechó la ocasión para hablar de la amistad entre ambos ya que jamás tuvo otro tipo de sentimientos con él. “Nunca hubo amor entre nosotros, cero, supercompañeros”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *