Sofia Bonelli acusa a la ex de Caniggia de mentirosa

202

La novia de Claudio Caniggia salió al frente para responder a los ataques propinados por Mariana Nannis quien a través de las redes sociales la expuso como trabajadora sexual.

Indignada, Bonelli aseguró que emprenderá acciones en contra de la ex de Claudio Caniggia y con contundencia señaló que la rubia sólo busca dañar su imagen basándose en mentiras. “Está desesperada, no le crean nada”

En tal sentido Sofía Bonelli concedió una entrevista TN Show para hablar sobre las acusaciones de la madre de Charlotte, Alex y Axel, quien aseguró a través de su cuenta de Instagram que Bonelli cobraba por tener sexo.

Mariana deberá enfrentar a la justicia

Resulta que Mariana Nannis enfiló sus baterías en contra de Bonelli y a través de su cuenta de Instagram comenzó a sacar explosivas declaraciones acompañadas de una serie de fotografías.

Desde su red social Nannis compartió unas gráficas en las que se aprecia a Bonelli cuando era rubia y sugirió que la mujer cobraba la suma de 4 mil pesos por dormir con hombres.

Como si fuese poco aseguró que Bonelli era una travesti, por lo que instó a sus 54 mil seguidores que le compartan información sobre ella para desenmascararla públicamente.

La actual novia de Claudio indicó que legalmente tomará acciones para que cese el hostigamiento emprendido por Nannis en su contra.

“Está dañando mi moral, mi imagen. Esto va a tomando mayor dimensión. Lo que tendrá que pagar es acorde a lo que dice. Está desesperada. No le crean nada, lo digo de corazón”.

Pese a los constantes ataques de Nannis, la modelo afirma no sentir odio por la ex de su pareja:

“Ella no me importa, si la veo la saludo. Soy una mina muy tranqui que no tiene ningún resentimiento. Pero esto a nivel legal lo va a tener que pagar”.

Sofia aseguró que las gráficas que comparte Mariana Nannis en Instagram fueron tomadas de su cuenta de Facebook y que fueron tomadas hace mucho tiempo atrás.

“En mis redes hay imágenes de hasta cuando fui pelirroja. Es cierto que ahora no tengo ni un pelo de rubia, tengo el pelo oscuro, que es mi color natural. ¿Qué le ve de malo a eso?”.

Aclaró que viaja constantemente a Rio de Janeiro pero para cumplir compromisos laborales ya que el ex futbolista tiene un contrato con una marca deportiva. Claudio actualmente se encuentra viviendo con su nueva pareja y a la cual conoció en un gimnasio.




One thought on “Sofia Bonelli acusa a la ex de Caniggia de mentirosa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *