Sofía Bonelli confirmó en una entrevista que sí está embarazada

282

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, rompió el silencio y afirmó que la noticia del embarazo es cierta. Destacó que aunque le desagradó que la historia llegara a los medios no emprenderá acciones.

En una reciente entrevista la modelo revelo que ciertamente estuvo embarazada. Aseguró que por una complicación personal perdió el embarazo.

Claudio y Sofía Bonelli en su momento no desmintieron la historia del embarazo, esperaban llegar a Argentina. Al ser consultada por el periodista Ángel de Brito, señaló que tenía muy pocas semanas.

En referencia a lo que motivó la pérdida, lo achacó a un tema de salud. De Brito había inferido si las discusiones o la tensión emocional le habían afectado el embarazo.

En el marco de la entrevista reseñó que se habían enterado estando en la Riviera Maya. Aunque pretenden ampliar la familia esta decisión será a mediano plazo.

Sofía Bonelli aseguró que no era el momento

Bonelli certificó que le parecía un poco apresurado y por alguna razón el bebé no se dio. “Creo que no era el momento”, aseguró.

Reseñó que junto a Claudio planean pasar las fiestas en familia, en paz y calma. Por tanto dijo que tienen previsto viajar a Marbella para compartir con Axel, el hijo mayor del exfutbolista.

Sobre su relación con Charlotte afirmó que ella se la lleva muy bien con su padre. “Sé que es una buena chica. Nunca me insultó ni tuvo una actitud agresiva conmigo”.

A diferencia de la rubia, Sofia Bonelli afirmó emprenderá acciones contra la novia de Alex. Resulta que la modelo tuvo un fuerte impase con Macarena Herrera, la novia del Emperador. Afirmó que a chica la amenazó hasta con pasarle el coche por encima.

Esta situación desencadenó una pelea entre Claudio y Alex, al toparse en el elevador del complejo donde viven.

A los medios se filtró el video en donde Claudio le dice a su hijo que abandone el inmueble. Alex le respondió que ese inmueble era de su propiedad. Recientemente Ángel de Brito aseguró que el Pájaro echó a sus hijos de casa. Manifestó que Charlotte estaba donde su novio y Alex se había mudado donde su suegra. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.