Sofía Bonelli reveló que tiene planes de boda con Claudio Caniggia

sofia bonelli claudio caniggia 1024x576 - Sofía Bonelli reveló que tiene planes de boda con Claudio Caniggia

Sofía Bonelli reveló que tiene planes de boda con Claudio Caniggia

La modelo Sofia Bonelli dejó atónitos a todos en el ciclo Cortá por Lozano al revelar que ciertamente tiene planes de boda con el ex futbolista Claudio Caniggia, quien actualmente protagonizó una de las separaciones más mediáticas de la farándula.

En el programa conducido por Verónica Lozano, Bonelli manifestó sentirse muy contenta con su pareja y por ello quieren consolidar su unión. “Tendremos una ceremonia simbólica”.

La polémica se desató tras la aparición de unas fotografías en varios portales en los que se veía a la pareja disfrutando de unos días de relax en Brasil, luego de ello una nueva foto de Claudio Caniggia (52) con Sofía Bonelli (26), junto al emoji de un anillo y un “Sí”, puso a dudar a los periodistas de espectáculo.

Fue la panelista Evelyn Von Brocke en Cortá por Lozano quien se encargó de certificar la información.. “Claro que sí, vamos a fondo”. De esta forma la chica aclaró que apenas se de el divorcio entre Claudio y Mariana Nannis, ambos emprenderán sus planes de boda.

Desde el mes de julio comenzó una ola de rumores sobre la crisis entre los Caniggia, rápidamente la hipótesis de una tercera en discordia se hizo presente y Sofia Bonelli salió a escena.

Escandalosa separación

En el programa de Susana Giménez Mariana Nannis declaró que había sido victima de maltratos y abuso psicológico, además explicó que había viajado a Argentina para rescatar a su esposo de las malas compañías, asegurando que Bonelli le suministraba sustancias prohibidas para manipularlo.

De allí la escalada de pelea en los medios entre los Caniggia no se hizo esperar, Claudio acudió a la justicia para efectuarse unas pruebas toxicológicas solicitadas por la parte demandante y salió libre de este tipo de sustancias.

Alexander anunció por los medios que estaba del lado de su madre y exigió a Claudio que respetase su hogar. Por su parte Charlotte quien no había querido involucrarse en el conflicto, insinuó que Bonelli andaba buscando protagonismo y la modelo le respondió que le extrañaba su actitud porque habían compartido en varias ocasiones y se llevaban bien.

Aún los abogados no fijan los términos de un divorcio que involucra varias propiedades y una alta suma de dinero. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email